Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
☼»Roxas«☼

Gread user
Gread user
☼»Roxas«☼

Comentarios : 173
Edad : 32
Humor : Yohohoho xD
Masculino

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:51 pm

[img]Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Booklet01-16[/img]

¿Quién no conoce la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu? Una estudiante egolatra, con mucho carácter y un "don" especial,que aburrida de esta realidad tan plana, decide crear un club de investigación de métodos paranormales. Y para ello, recluta a una serie de personajes curiosos. Kyon, el narrador y co-protagonista, tendrá que tragar con escepticismo, todas las extravagancias de Haruhi...(me compadesco de tì Kyon u.u ) y pelear por no perder la cordura Laughing .

De los mismos Creadores, Estudio y Guionista de la Serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu, nace esta mini-serie de episodios de corta duracion, sencillos y divertidos, donde se parodian sketches y gags de este universo, dando un buen toque humoristico y entretenido.


Sin màs que decir ahi les dejo los links:

Cap 01
Cap 02
Cap 03
cap 04
Cap 05
Cap 06
Cap 07
Cap 08
Cap 09
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:44 pm

jaja se ve interezant
empezare a ver
Volver arriba Ir abajo
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:10 pm

mm la serie la conosco pero..... en verda me aburre demasiado lol
y haruhi me parece un personaje demasiado engreido...i noc nunca me vacilo la serie
mm pero me gusta la cancion nomas no la del hare hare la otra si =)
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Gread user
Gread user
Grimmjow

Comentarios : 202

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:12 pm

ps nc ah a mi n m llamo ni llama mucho la atencion esta version ps prefiero la original xvr ahi si esta no pasa parece q c burlan d la serie original naa no pasa naaa y ps ls caniones d la seri si ps las q cantan tienes kmo 2 si sn xvrs
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Ultimate user
Ultimate user
Haruka

Comentarios : 1357
Edad : 35
Localización : n la rebelion d Kallen!!! u.u
Humor : nyaaaaaa
Femenino

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:32 pm

th010
que tal sera???
a mi tampoco me usto muxo este anime por ser muy confuzo (odio el primer capitulo th003 )
aunq si me usto el opening y muxo mas el ending!! th007
me intriga sta verzion... creo q la vere !! th014
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Gread user
Gread user
Grimmjow

Comentarios : 202

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:31 pm

vee confuzo mi haruka ps creo q ahora lo tan vendiendo x ordenes n ls cap. osea ya tan n orden pero normal ps cuando lo pasaron n desorden para hacer al fuera d lo normal y muy xvr weno este si no pasa,,,,, XD
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Ultimate user
Ultimate user
Yuki

Comentarios : 1502
Edad : 33
Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD
Humor : nyaa nyaa n.n
Femenino

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:32 am

parec xvree Laughing haruhi chibi se parece a yui de k-on wnoo si lo vere Laughing
las ovas de shana verzion chibi fueron dmz xeverezz Laughing asi k m animo a vr otra seria n version chibi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Vide
MensajeTema: Re: Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu   Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Anime :: Otros-