Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

que crees que representa?
Maria Magdalena lavandole los pies a Jesus con sus lagrimas.
La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vote_lcap0%La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Jesus lavandole los pies a Judas.
La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vote_lcap100%La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Danuve Lawliet

Full user
Full user
Danuve Lawliet

Comentarios : 28
Edad : 33
Localización : Shinigami kai
Humor : Aburrido
Masculino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:20 pm

Bueno, como dice el titulo, este tema contiene spoilers, asi que si no has visto la serie completa abstente a las consecuencias

Bueno, esta escena me parece merecedora de un tema de debate, pues hay mucha malinterpretacion. Muchas personas (mujeres, sobre todo) lo tomaron como una escena yaoi y todavia babean por ello, lo cual me parece estupido.

Eh escuchado dos teorias sobre la explicacion de esta escena, y ambas provienen de la Biblia. Yo desde un principio sospechaba que la escena hacia referencia a algun momento en la vida de Jesus, principalmente al momento en que le lava los pies a sus discipulos, mas nunca supe realmente de donde venia. Las dos teorias que he visto son:

1) La escena hace referencia a Maria Magdalena lavandole los pies a Jesus con sus lagrimas.
2) Jesus lavandole los pies a Judas.

En realidad yo me voy mas por la segunda, donde L representa lo bueno y Light representa al traidor, ya que aunque L y Kira eran enemigos, Light y Ryuuzaki eran amigos.

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:39 pm

no entendi ni un pedo... icon_ownzed
Volver arriba Ir abajo
zayki_666

Mega User
Mega User
zayki_666

Comentarios : 470
Edad : 31
Localización : Carabayllo! ToT porq estoy lejitos nooo!
Humor : enmodo milion reketedivertido xD
Masculino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:16 pm

pero si alfin me paso por esta zona y te juro q iba a poner
este tema
muy buena deduccion mi querido nuevo L asi te conocen en GP no?
bueno aver aver
spoiler
wow amo deathn ote y claru q me di cuenta de esto
pues exactamente jewsus no le lava los pies a judas O_O
sino a todos sus dicipulos
el caso de maria magdalena q le lava los pies a jesus en verdad le lava todo el cuerpo luego de la crucificcion
aver yo le doy mas para el primero
la razon:
pues todos saviamos q L savia q light era kira...la unika devilidad de L fue q aprecio a lighto como su amigo... y prefierio el no castigarlo...porq el prefierio (como el mismo jesucristo) q el callera por mano de sus codicias q por las manos de la justicia... es por eso q dejo todo los datos para q nNear y Mello lo cacturaran
o creen q Near pudo atrapar a Kira el solo pues no!
asi q la esena q vieron el el cap 26 de death note
pues representa la misericordia de jesucristo
y el principio del pecado de judas!
sin mas preangulos
es un buen tema
espero mas opiniones chikos
Volver arriba Ir abajo
http://shogu.foroactivo.com
loveless

Master
Master
loveless

Comentarios : 386
Edad : 31
Localización : en todos sitios soy obnipresente XD jaja
Humor : muhahaha o(^^)o
Femenino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:58 pm

TT_____TT L!!!! x q t fuisteee waaaaaaa
asu m kede impresionada con lo q escribiio zayki_666 sugoi..!!
no lo vi de ese modo O_O pero ya q lo pienso tienes razon!!!!
( en mi mente solo estaba la linda ecenita yaoista ) x3
O///O nunca lo ubiera creido U///U
Volver arriba Ir abajo
-Dals-

Master
Master
-Dals-

Comentarios : 281
Edad : 30
Localización : la molina y cercado
Humor : zZzZz... nimes-cosplay ... ese es mi humor
Masculino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:02 pm

zzZzZzZz... La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] 133243
Volver arriba Ir abajo
Allan

Mega User
Mega User
Allan

Comentarios : 575
Edad : 29
Localización : Lima
Humor : del bueno.
Masculino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:23 am

La verdad es que yo fuí mas un partidario del manga ya que esta escena es exclusiva del anime.
Pero igual la he visto.
"Ok, cuando lo vi pues de frente me di cuenta que era una rerferencia al lavado de pies el cual no fue solo a Judas, sinó a todos los apostoles"
Pero que yo sepa, un lavado de pies era algo que hacían los sirvientes, algo que en ese momento solo hacía la escoria, pero Jesus no era escoria, él era el hijo de Dios que se rebajó hasta lo minimo como forma de perdón hacía sus apostoles; a Pedro le dijo que sería negado por el (Pedro) tres veces antes que cante al gallo.
Por otro lado, Jesus también le lavó los pies a Judas como forma de perdón, aun sabiendo que lo traicionaría el siguió apreciandolo. Cabe decir que Judas era el mas inteligente entre los Apostoles, los demas eran pescadores mientras el era funcionario creo, el era el que tenía el dinero, era en qin mas confiaba Jesus.

Yo creo que es una forma muy representativas de mostrar lo que iba a pasar entre Light y L.
Una ultima cosa fue que L y Light, al igual que Jesus y Judas comenzaban con la mism letra.
Pero creo que ese ya no es argumento valido.

¿Ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://laesquinadealvaro.blogspot.com/
Danuve Lawliet

Full user
Full user
Danuve Lawliet

Comentarios : 28
Edad : 33
Localización : Shinigami kai
Humor : Aburrido
Masculino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:43 am

zayki_666 escribió:

pues exactamente jewsus no le lava los pies a judas O_O
sino a todos sus dicipulos
el caso de maria magdalena q le lava los pies a jesus en verdad le lava todo el cuerpo luego de la crucificcion
aver yo le doy mas para el primero
la razon:
pues todos saviamos q L savia q light era kira...la unika devilidad de L fue q aprecio a lighto como su amigo... y prefierio el no castigarlo...porq el prefierio (como el mismo jesucristo) q el callera por mano de sus codicias q por las manos de la justicia... es por eso q dejo todo los datos para q nNear y Mello lo cacturaran
o creen q Near pudo atrapar a Kira el solo pues no!
asi q la esena q vieron el el cap 26 de death note
pues representa la misericordia de jesucristo
y el principio del pecado de judas!
sin mas preangulos
es un buen tema
espero mas opiniones chikos

1.- Jesus si le lava los pies a Judas pues... JUDAS TAMBIEN ERA UNO DE SUS APOSTOLES!!

2.- La referencia que hago de Maria Magdalena es cuando Ella entra en la casa de un hombre donde se estaba quedando Jesús y ella besa los pies de Jesús, los lava con perfume y los seca con sus cabellos.

3.- Zaiky_666 lee el How to Read en la parte de las entrevistas a Obah y Obata, ahi te darás cuenta que Obah hizo a L un mentiroso que solo le importa ganar un desafio como Light y que el tenia una seguridad de mas del 85% que Light era Kira pero que por falta de pruebas solo podía decir que Light tenia un 7% de sospechoso. L nunca pensó en Light como un amigo... es mas le caía un poco mal aunque admiraba su forma de pensar tan agil y rápida como la de L incluso mas rápida.

Citación :
"Ok, cuando lo vi pues de frente me di cuenta que era una rerferencia
al lavado de pies el cual no fue solo a Judas, sinó a todos los
apostoles"
Pero que yo sepa, un lavado de pies era algo que hacían
los sirvientes, algo que en ese momento solo hacía la escoria, pero
Jesus no era escoria, él era el hijo de Dios que se rebajó hasta lo
minimo como forma de perdón hacía sus apostoles; a Pedro le dijo que
sería negado por el (Pedro) tres veces antes que cante al gallo.
Por
otro lado, Jesus también le lavó los pies a Judas como forma de perdón,
aun sabiendo que lo traicionaría el siguió apreciandolo. Cabe decir que
Judas era el mas inteligente entre los Apostoles, los demas eran
pescadores mientras el era funcionario creo, el era el que tenía el
dinero, era en quien mas confiaba Jesus.

Allan, estoy de acuerdo contigo eso es lo que yo tmbn creo acerca de esa escena =D
Volver arriba Ir abajo
.::Konato-Chan::.

Avansado
Avansado
.::Konato-Chan::.

Comentarios : 49
Edad : 29
Localización : n l sacro imperio d britannia xD
Humor : aburrido
Masculino

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:40 pm

tmr yo lo aklarare xDD L le labo loz piez a kira ziemplemente por k era zu amor platoniko i zabia k n kualkier momento iba a morir fin xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://grupotsukuyomi.activoforo.com/
Contenido patrocinado




La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Vide
MensajeTema: Re: La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]   La escena del lavado de Pies[posible Spoiler] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La escena del lavado de Pies[posible Spoiler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Anime :: Death Note-