Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Comienzos en J-music *w*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Larousse

Mega User
Mega User
Larousse

Comentarios : 449
Edad : 36
Localización : biblioteca alexandrina XD
Humor : extraño o__o
Masculino

Comienzos en J-music *w* Vide
MensajeTema: Comienzos en J-music *w*   Comienzos en J-music *w* Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:42 pm

muy bien. A pedido de la moderadora (que no quiero que se moleste Laughing ) creo nuevo tema, haber si es mas tocado de lo que podira pensar Razz ....sino... latigo ya saben Cool


el tema es como dice: "como conociste la musica japonesa y como se adentraron mas en este ritmo"

cosa que comienzo yo Smile

haber , normalmente la mayoria imagino que comenzo con algun anime, por lo particular en ese rubro yo empeze con RUROUNI KENSHIN y esa maldita cancion de "The yellow monkeys" - Tactics love aunque porq mucho tiempo (casi como 5 años o mas )no la localice en ninguna parte hasta que la volvi a escuchar en cartoon network (vaya que novedad Laughing ) y de ahi estuve como varios "atolondrados" que llaman al anime "dibujos" hasta que llego una amiga que me enseño que se llamaba "anime" y otras cosas (si pues me enseño los generos y esas cosas ...no se vayan por la tangente dejando volar sus ideas Laughing )

Posteriores investigaciones (me gusta hacer eso pues Very Happy ) me fui buscando cada vez mas y mas ...una que otra cosa hasta que (como yo lo pienso) la desgracia de haber visto animax ( si si aveces lo considero desgracia como tambien mi mas grande acontecimiento music ) vi un clip de GACKT : "REDEMPTION" el cual me hizo investigar mas y mas y edscubri a mana a malice a mdm y a varios grupos mas, incluyendo a una de mis mejoes amigas y mi confidente principal y de ahi despues de vagabundear consegui mas amigos (gracias c.c. virgen de las nuves , como diria mi amigo Fernando "es la luz" Razz )



y asi pues .... no se haber si se animan a contar ...amu de mis extrañas ( plooop Laughing ) espero su participacion!!!
Volver arriba Ir abajo
amu chan (:

Master
Master
amu chan (:

Comentarios : 229
Edad : 31
Localización : la aldea escondida entre los caramelos >w<
Humor : =)
Femenino

Comienzos en J-music *w* Vide
MensajeTema: Re: Comienzos en J-music *w*   Comienzos en J-music *w* Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:17 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
th007 th007

otro aporte en mi Zona wiiiiiiiii
th002

haha!
Buen aportee nee ^^
sigan aportando mas
th007

Bueno ami me empezo a Guztar la musica japonesaaa
umnmn.
aver primero la sake x la Koreana Laughing Laughing
Viendo doramas claro aunq ni idea q se llamaban asi X,X
bueno de ai me gustaron los grupos, claro antes ya veia animes pero eran los q daban en castellano X,X

waaaaaa , de ai mi tan amible oara ani chan me enseño mas
y me Gusto wiiiiiii
aora no puedo evitar escuchar !!!
wiiiii
th013 th013

weno weno
ahora Cuenten Ustedes
th007
Volver arriba Ir abajo
Larousse

Mega User
Mega User
Larousse

Comentarios : 449
Edad : 36
Localización : biblioteca alexandrina XD
Humor : extraño o__o
Masculino

Comienzos en J-music *w* Vide
MensajeTema: Re: Comienzos en J-music *w*   Comienzos en J-music *w* Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:07 pm

wow amu...eso me sono a epidemia Laughing


NO PUEDO EVITARLO! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado
Anonymous


Comienzos en J-music *w* Vide
MensajeTema: Re: Comienzos en J-music *w*   Comienzos en J-music *w* Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:09 pm

MMMM AMI ME GUSTA EL JPOP MAS Q LO VISUAL O OTRAS COSAS music
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

Comienzos en J-music *w* Vide
MensajeTema: Re: Comienzos en J-music *w*   Comienzos en J-music *w* Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:37 pm

primero me gustaba los openings de los animes, después quería escuchar la cansion completa del opening, luego buscaba mas cansiones del grupo que lo cantaba *-*
y haci sucesivamente. music
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
Hino

Ultimate user
Ultimate user
Hino

Comentarios : 823
Localización : En La OsCuRiDaD dE tU aLmA
Humor : un poco de locura
Masculino

Comienzos en J-music *w* Vide
MensajeTema: Re: Comienzos en J-music *w*   Comienzos en J-music *w* Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:58 pm

bue.. a mi me komenzo a gustar por los animes k pasaban en locomotion hace ufffffffffff >o< y ahora soy un fanatiko xD! solo j-music escuxo klaro k algunas grupos pork me da una pereza descargar mas musika mi pobre dd sta casi lleno xD! 100GB de musika y videos >o<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comienzos en J-music *w* Vide
MensajeTema: Re: Comienzos en J-music *w*   Comienzos en J-music *w* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comienzos en J-music *w*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Cosplayer / Jmusic / Manga :: J music-