Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Buenos Shoujos =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blue Bell

Full user
Full user
Blue Bell

Comentarios : 35
Edad : 31
Localización : Surco
Femenino

Buenos Shoujos =) Vide
MensajeTema: Buenos Shoujos =)   Buenos Shoujos =) Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:33 pm

Bokura Ga ita =)

Buenos Shoujos =) Bokurac


Bokura ga Ita
(僕等がいた, ''Bokura ga Ita''?)

lit. titulo en inglés We Were There o en español mas conocido como erase una vez, nosotros) es un manga romántico japonés de Yuuki Obata, que se centra en la vida de una joven estudiante de primer año de preparatoria, Nanami Takahashi. Originalmente fue publicada por la revista Betsucomi, que es dirigida básicamente para adolescentes. El primer tankōbon del manga fue lanzado el 26 de octubre del 2002 y sigue vigente, por lo que puede decirse que es uno de los más populares. Su versión en anime comenzó a transmitirse en Japón el 3 de julio del 2006, consta de 26 episodios.

En el 2005, el manga ganó el Premio Shōgakukan como mejor shōjo. Es uno de los mangas shōjo más populares de Japón, recientemente ha estado el el top 10 de los más vendidos en Japón y ha permanecido muchos meses. El manga y el anime son especialmente populares entre las adolescentes japonesas y en casi todo el mundo.




[center]Itazura na kiss



Capitulos : 25 =)

Buenos Shoujos =) 1446


Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. la historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, despues de eso Kotoko decide olvidarse de el. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa esta se derrumba por que estaba mal edificada, entonces un buen amigo del papá de kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie, con este evento empiezan divertidos eventos que unen mas y mas a Kotoko e Irie y se vera si el esfuerzo de kotoko logra derretir el corazon del frio Naoki Irie.
Volver arriba Ir abajo
tsuyoi

Master
Master
tsuyoi

Comentarios : 304
Edad : 35
Localización : ayudando a edward con los problemas en central
Humor : ^_^
Masculino

Buenos Shoujos =) Vide
MensajeTema: Re: Buenos Shoujos =)   Buenos Shoujos =) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:44 pm

si la he visto es genial Laughing


me encantan los shoujos XD

yo sugiero uno que me sugirio la chica que me gusta se llama


fushigi yuugi

es geeeeeeeenial
Volver arriba Ir abajo
 

Buenos Shoujos =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Anime :: Otros-