Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Algo De info -w- Que es Cosplay?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zayki_666

Mega User
Mega User
zayki_666

Comentarios : 470
Edad : 31
Localización : Carabayllo! ToT porq estoy lejitos nooo!
Humor : enmodo milion reketedivertido xD
Masculino

Algo De info -w- Que es Cosplay? Vide
MensajeTema: Algo De info -w- Que es Cosplay?   Algo De info -w- Que es Cosplay? Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:56 pm

bueno siempre es bueno tener algo de cultura nWn

El cosplay (コスプレ, kosupure?) etimológicamente del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Aquellos que se sienten cosplayers y que no lo hacen por una simple moda, intentan parecerse lo máximo posible al personaje. Pueden estar un año completo planeando como hacer el traje y en qué partes está dividido, qué materiales usar, como es su constitución física, su peinado, su maquillaje...

Por lo general un cosplayer se hará su propio traje, aunque aquel que no sabe de costura o no quiere aprender, puede contratar los servicios de una costurera o pedir ayuda a la familia. En general, los complementos son fabricados por ellos mismos, principalmente por la dificultad que supone conseguirlos o lo caros que pueden llegar a ser. Sin embargo, al haberse extendido tanto el fenómeno cosplay, actualmente es posible encontrar gran cantidad de trajes y complementos en Internet.

Dentro del cosplay existen algunas tendencias donde se podría destacar el crossplay, que consiste en vestirte de un personaje del sexo contrario.

Pues tambien los cospñlayers tiene concursos ante este fenomeno ycomo por ejemplo en japon se realiza el World Cosplay Zummit y en brasil el Yamato Cosplay Cup

  • Crossplay
    es vestirse de un personaje pero del sexo opuesto
Volver arriba Ir abajo
http://shogu.foroactivo.com
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

Algo De info -w- Que es Cosplay? Vide
MensajeTema: Re: Algo De info -w- Que es Cosplay?   Algo De info -w- Que es Cosplay? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:05 pm

es obvio k savemos k es un cosplay ... th003
Volver arriba Ir abajo
-RiK-

Ultimate user
Ultimate user
-RiK-

Comentarios : 872
Edad : 33
Localización : Voviendo de Ivalice... Medea me amordazo. abuuuu!!!
Humor : A cada Rato!! pero despasito!!!
Masculino

Algo De info -w- Que es Cosplay? Vide
MensajeTema: Re: Algo De info -w- Que es Cosplay?   Algo De info -w- Que es Cosplay? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:41 pm

Gracias ah .. yo si sabia pero no sabia como explicarselo a mis amigos.. ellos me paran preguntando q es y no sabia q decirles
Volver arriba Ir abajo
toshiro

Experto
Experto
toshiro

Comentarios : 72
Edad : 32
Localización : Mi kame House
Humor : Chistes.... jijijijijijiji
Masculino

Algo De info -w- Que es Cosplay? Vide
MensajeTema: Re: Algo De info -w- Que es Cosplay?   Algo De info -w- Que es Cosplay? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:12 pm

ja..................

con esto creo tener una idea concreta de lo que es cosplay...

jojojojojojooo
Volver arriba Ir abajo
† Yamamoto Takeshi †

Mega User
Mega User
† Yamamoto Takeshi †

Comentarios : 400
Edad : 40
Localización : No lo sé ni yo mismo me encuentro
Humor : Sarcastico xD
Masculino

Algo De info -w- Que es Cosplay? Vide
MensajeTema: Re: Algo De info -w- Que es Cosplay?   Algo De info -w- Que es Cosplay? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:33 pm

interesante la cultura general !!!! sii yo hace 3 años no sabia q significaba esa palabra xDD ajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algo De info -w- Que es Cosplay? Vide
MensajeTema: Re: Algo De info -w- Que es Cosplay?   Algo De info -w- Que es Cosplay? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Algo De info -w- Que es Cosplay?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Cosplayer / Jmusic / Manga :: Cosplay-