Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado

Invitado
Anonymous


MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Vide
MensajeTema: MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^   MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:13 pm

BUENO AQUI NAVEGANDO POR INTERNTE ME ENCONTRE CON ESTO JOJOJ



Misterios o curiosidades del universo de Haruhi.

Ya dias tenia la intencion de hacer un post como este, ya que mas que todo la intencion de dicho post es hacer que noten las curiosidades del universo de Haruhi. Yo voy a poner unas cuantas de las que creo que algunos de ustedes se habran dado cuenta ya, pero animos que esto es una busca de los misterios que andan rondando por las novelas y por la serie. Asi que con esto dariamos nuestra primera busqueda como brigada de curiosidades o misterios del universo de Suzumiya Haruhi.

1.Misterios:

- El verdadero nombre de Kyon : Sip, eso mismo, cuantos de nosotros sabemos el verdadero nombre del personaje en el cual descanza la supervivencia del mundo?? Aparte de Nagaru Tanigawa (creador de las novelas) no creo que nadie mas lo sepa, es mas, en toda la serie nunca fue mencionado su nombre pero eso no fue adrede, ya que incluso en las ninguna de las 9 novelas dan pista alguna de su nombre, incluso aun su apellido ya que su hermana solo es llamada por imotou-chan. Verdaderamente un misterio.

2. Curiosidades

- Abran notado que Yuki N. nunca ha dejado salir de su boca el nombre de "Kyon" , es mas solo le habla de forma directa o usando pronombres, pero nunca ha dicho Kyon o el verdadero nombre de este que todavia esta escondido entre las sombras. Eso es un hecho algo curioso que me di cuenta el jueves mientras leia la novela 5, el capitulo de Sindrome de la montaña nevada y me di cuenta por que Kyon mismo hace mencion de esta extraño situacion.

- A muchos de ustedes ya les he contado esto, pero a la mayoria nop, pero tampoco se si ya se habran dado cuenta de ello. En el capitulo del aburrimiento de Suzumiya Haruhi (el partido de baseball), hay una escena en particular donde Haruhi le esta haciendo una coleca a Mikuru... pero justo en ese instante mira a Kyon y como si recordara algo deja de hacer lo que estaba haciendo y le da una mirada a Kyon algo rara. Paso un tiempo para que me diera cuenta de que esa escena es justo despues del capi final de la serie y al verla en orden cronologico me di cuenta del porque XD, si no lo habian visto presten atencion.

Bueno esas son alguans de las cosas, pero vamos que se que todavia hay otros tantos misterios escondidos por ahi.

Aqui algunas sugerencias que tomen en consideracion para sus misterios.

a.- Cualquier dato que consideren curioso cuenta asi que se preocupen, por que todos apreciamos las cosas de distinta manera y puede que no todos nos demos cuenta de las mismas cosas.
Volver arriba Ir abajo
zayki_666

Mega User
Mega User
zayki_666

Comentarios : 470
Edad : 31
Localización : Carabayllo! ToT porq estoy lejitos nooo!
Humor : enmodo milion reketedivertido xD
Masculino

MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Vide
MensajeTema: Re: MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^   MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:27 pm

lo se >o<
claro la esena dela coleta de mikuru xD
muy buen muy buena pense q era el uniko q se duio cuenta
pero como dcie kyon antes de darle el beso a haruhi
"haruhi lasa coletas me ponen"
es por eso q recuerda algo de kyon y haruhi deja de hacerle las coleta a mikuru
por celos xD y porq savia q kyon le atraen las coletas
y haruhi solo lo quiere para ella
zayki sapeee
buen aporte man me parecio magnifico
y sabes queiro buscar las novelas
u_u
Volver arriba Ir abajo
http://shogu.foroactivo.com
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Vide
MensajeTema: Re: MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^   MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:26 am

para el misterio mas grande de haruhi es q tenga tantos fans XD la veo aburridin el anime =/
Volver arriba Ir abajo
Magan Dartfall

Ultimate user
Ultimate user
Magan Dartfall

Comentarios : 3622
Edad : 30
Localización : Necropolis de Acherus
Humor : Pwnear noobs en PvP
Masculino

MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Vide
MensajeTema: Re: MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^   MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:53 am

=O
Volver arriba Ir abajo
xluisfx

Gread user
Gread user
xluisfx

Comentarios : 120
Edad : 27
Localización : msn sperando q la ♥xika♥ q me gusta, me hable T.T
Humor : soy muy serio ¬¬ xd
Masculino

MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Vide
MensajeTema: Re: MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^   MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:18 pm

ami se me gusto x3
Volver arriba Ir abajo
Godx4

Experto
Experto
Godx4

Comentarios : 82
Edad : 32
Localización : Brazzerz / Es actor P0RN0
Humor : Se rie de cualquier cosa
Masculino

MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Vide
MensajeTema: Re: MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^   MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:17 am

Esto me da miedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Vide
MensajeTema: Re: MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^   MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MISTERIOS Y CURIOSIDADES DEL MUNDO DE HARUHI ^O^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Anime :: Otros-