Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Otakupalooza! 2010 (actualizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:19 am

ey que!!! ?? hay zona vip y cuesta el doble!!,pense ke todas la entradas eran iguales , y si hay vip ke veneficios tiene eh ?
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:28 am

woooooooooooo akabo de shekar la pagina del proyecto otaku y si , hay salon vip y kuesta 70 lukas ( algo karo pa alguno ) .

esto es lo ke dijeron en su pagina :
http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/index.php?showtopic=1036


En el OTAKUPALOOZA 2010 implementaremos una Zona VIP en los ambientes de HAMACAS HOTEL&BEACH, para aquellos que quieran tener algo mas.


Todos aquellos que adquieran sus Entradas VIP tendran derecho a los siguientes beneficios adicionales:

- Meet & Greet con Cristina Hernandez de 16:00 a 19:00 (EN EL SALON VIP), para que la conozcas, converses con ella, te tomes fotos, firme autografos, preguntes todo lo que quieras, etc.

- Acceso al Salon VIP, abierto de 12:00 PM a 06:00 AM. Salon solo para quienes tengan etrada VIP, con ambientes amoblados para que disfrutes comodamente.

- OPEN BAR; Toda la cerveza, gaseosa y agua que pueda consumir*

- Zona VIP frente al escenario. Ubicacion preferencial frente al escenario para que veas los concursos y presentaciones con total comodidad.


* el consumo de las bebidas se debe hacer exclusivamente en la zona VIP; de 12:00 PM a 12 AM




Aqui en el mapa podran ubicar el Salon Vip, que estará dentro de las instalaciones del Hamacas Hotel&Beach. Tambien la Zona Vip frente al escenario, para que puedan ver tranquilamente y de cerca todo lo que ocurra sobre el.
SOLAMENTE SE PONDRAN A LA VENTA 50 ENTRADAS VIP. Una vez agotadas esas ya no se pvenderan mas.



VALOR BOLETO VIP: S/70.00
PUNTO DE VENTA: LIBRERÍA BAZAR ZEROX (C.C. Arenales, tienda 3-10)
INICIO DE VENTA: SABADO 13 DE FEBRERO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno me esta inkietando eso de las entradas vip >_< deberian ser para todos el benficio no kreen .
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:46 pm

seeee!!! yo si voy!!
estara genial!!
Volver arriba Ir abajo
ZUVAI

Experto
Experto
ZUVAI

Comentarios : 99
Edad : 36
Localización : Comas
Humor : sukuran
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:33 pm

INTERESANTE LO DE LA ZONA VIP.. th010 PERO NO TENDRIA CHISTE SI SOLO UNO QUE OTRO LO COMPRA VA TAR SOLITO MIRANDO DESDE ESA ZONA HHM..(COMO BUENOS POBRES HAY QUE TAR JUNTOS A LA INTEMPERIE, BUENO COMO YO TENGO MI CARPITA NO TENGO PROBLEMA th012 th012 (ALQUILO MI CARPA) th013
(QUE YUKI-SAN NO ARREGLAS TU CARPA DESDE QUE DALS LE METIO TODO UNA SARTA DE COHETES) OBLIGALE A QUE TE COMPRE OTRA CARPA) th012 th012
Volver arriba Ir abajo
xluisfx

Gread user
Gread user
xluisfx

Comentarios : 120
Edad : 27
Localización : msn sperando q la ♥xika♥ q me gusta, me hable T.T
Humor : soy muy serio ¬¬ xd
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:34 pm

yo con la arena nuams :3
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:40 am

pala mera , con estas kondiciones y dudas ke hay en este evento me estoy desanimando ir ........ya vere ke pasara enlos prox dias xD
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Ultimate user
Ultimate user
Yuki

Comentarios : 1502
Edad : 33
Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD
Humor : nyaa nyaa n.n
Femenino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:39 pm

siiiii dals dl mal mi hna m mataraa kuando la veaa
nyaaa todos n la arenita
arenita rulzz
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:44 pm

nos matara kon patadas en las pokebolas xD
Volver arriba Ir abajo
makoto22

Master
Master
makoto22

Comentarios : 237
Edad : 33
Localización : callao
Humor : ni bien ni mal
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:46 pm

q mal m egustaria ir pero toy chambeando q mal Sad
Volver arriba Ir abajo
El Pato Plucky

Avansado
Avansado
El Pato Plucky

Comentarios : 63
Localización : Ennis Lobby
Humor : Negro
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:51 am

Percy escribió:
asi que el traspòrte es por medios propios ok , pero en el aviso leyo que hay hotel y amacas , osea tendremos un kuarto propio para los ke kompren entrada y pasar la noche ayi ?? o nos amaneceremo en la arenita muertos de frio ?? kien me explika xD

EL AÑO PASADO, EL OTAKUPALOOZA SE HIZO EN CIENENGUILLA... UNA ZONA QUE TIENE MENOS OPCIONES DE TRANSPORTE PUBLICO QUE LAS PLAYAS DEL SUR DE LIMA (MAS EN TEMPORADA DE VERANO) POR ESE MOTIVO SE DIO UNA SOLUCION DE MOVILIDAD PARA EL REGRESO A LIMA...

ESTE AÑO NO SE ESTA CONSIDERANDO LA OPCION DE MOVILIDAD DENTRO DEL COSTO DEL EVENTO PUES SABEMOS QUE MUCHOS SE MOVILIZARAN POR SUS PROPIOS MEDIOS Y SERIA UN TANTO INJUSTO CARGAR EL COSTO DE MOVILIDAD A TODO EL PUBLICO (MAS TOMANDO EN CUENTA QUE LOS COSTOS YA SUBEN POR EL HECHO DE TENER UN INVITADO INTERNACIONAL DEL NIVEL DE CRISTINA HERNANDEZ).

PERO NO SE PREOCUPEN... SI BIEN EL SERVICIO DE MOVILIDAD NO ESTA SIENDO OFRECIDO COMO PARTE DE LOS BENEFICIOS DEL EVENTO... ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UNA EMPRESA QUE BRINDE EL SERVICIO PARA TODO AQUEL QUE LO NECESITE (TENDRIA UN COSTO APARTE)

YO les recomiendo llegar por sus propios medios, aunque lejos es muy facil llegar.
Chequen este link, ahi les indicamos como llegar mas facil a Punta Rocas
http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/index.php?showtopic=1035

-------------------

Por otro lado, el hotel no tendra habitaciones disponibles los dias del evento porque para el beneficio de todos, las 8 habitaciones del hotel se estan tomando para el evento (ya sea para camerinos, vestidores, baños y como lounge para la zona VIP). El local tambien tiene una zona de Bungalows que desafortudamante ya estan alquilados por toda la temporada.

Pero hay otros hoteles en la misma playa... el otro dia fui para alla y averigüe precios para los que deseen tomar habitaciones en esas fechas...


En Playa Punta Rocas hay 2 buenos hoteles donde se pueden hospedar: PUNTA ROCAS SURF y BRISAS DEL MAR. En ambos los precios son iguales:

Habitacion Matrimonial (maximo 2 personas)......................... S/.90.00
Habitacion Matrimonial + camarote (maximo 4 personas)....... S/.135.00
Habitacion 4 camarotes (maximo 8 personas)........................ S/.270.00

Recomendamos hacer reserva previa. Les dejamos los datos de ambos hoteles:

BRISAS DEL MAR
Av. Pacifico Norte Mz.0-1 Lt. 183 Punta Rocas
Reservaciones: 2315502 / 2315364 / 993445828
brisaspuntarocas@hotmail.com
http://www.hostalbrisasdelmar.com

PUNTA ROCAS SURF
Malecon Norte Mz.Q-1 Lt. 239 Punta Rocas (frente a Modulos 10 y 11)
Reservaciones: 2315364 / 2315502 / 993445828
puntarocassurf@gmail.com
http://www.hostapuntarocas-surf.net


Ambos hoteles estan a solo pasos del local del evento. Recuerden que, como siempre, pueden salir y entrar del evento las veces que gusten.


Gracias por sus dudas y sugerencias
icon_alabanza
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:32 pm

gracias !! Pato Plucky , por las infos , bueno asi estare mas preparado para ir ( y ya me estoy animando de nuevo n_n ) . Se ke unas de las reglas es ke no se puede llevar bebidas ( agua mineral , limonada , chicha , gaseosas ) me gustaria ke eliminen esa regla pos porke en la playa hara un kalor de la patada y komprar bebidas ayi es algo karo .
kisiera ke el otro otakupaluza ke se haga ( espero ke sea en este año ) sea en otro sitio komo un kampo kampestre ke tenga su pisina y demas kosas komo su parrila ( para kocinar pos xD )
. ok gracias por la info Pato Plucky =)
Volver arriba Ir abajo
Flame Alchemist

Mega User
Mega User
Flame Alchemist

Comentarios : 415
Edad : 34
Localización : Lima
Humor : Galaxian Explosion
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:18 am

A LA MELA, NO MANCHES , SI QUE CUESTA CARITO.
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:22 am

pos si man , akampar en la arenita pos ( Dios kiera ke no llueva ese dia u_u )
Volver arriba Ir abajo
El Pato Plucky

Avansado
Avansado
El Pato Plucky

Comentarios : 63
Localización : Ennis Lobby
Humor : Negro
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:19 pm

ENTRADAS VIP PARA EL OTAKUPALOOZA AGOTADAS EN MEDIA HORA

Muchas gracias a la gente de Zerox por realizar una excelente venta, manteniendo la cola ordenada (habia una persona a la entrada y otra al medio evitando que se cuelen)

Se vendio una entrada por persona de 10:00 am a 10:30 am hasta venderse las 50 entradas. Hubo personas haciendo cola desde las 6:00 am. Ademas, a todos los que compraron su entrada VIP se les dio tambien un afiche calendario de Zerox de regalo.




Gracias al publico por la gran acogida !!!!!

Ya saben los que van a comprar la entrada clasica no esperen el ultimo momento !!!!!
Volver arriba Ir abajo
daretuz

Full user
Full user
avatar

Comentarios : 38
Edad : 37
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: OMFG!   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:08 pm

MÁS SUERTE NO PUEDO TENER, CUANDO LLEGÉ A ZEROX, LA FLACA ME DIJO QUE ERA LA ÚLTIMA ENTRADA, BUENO, VI QUE EL TALONARIO ESTABA VACIO, OMFG!. SI QUE TENGO SUERTE, SINO MATABA A UN WEON QUE ME RETRASÓ. ANYWAY, DISFRUTAREMOS TODOS LA GRAN MEGA JUERGA DEL OTAKUPALOOZA, YEAH.

music music music icon_ownzed 4525
Volver arriba Ir abajo
ZUVAI

Experto
Experto
ZUVAI

Comentarios : 99
Edad : 36
Localización : Comas
Humor : sukuran
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:24 pm

Hhhmmm.. gracias por la info, de los hoteles (tan bien economicos Mad pero bueno el que puede puede th008 bueno a comprarme mi entrada creo...
Volver arriba Ir abajo
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:25 pm

entradas vipp bueno lo unikoq me hubiera gustado es la comodidad de ahy na mas mmm normal prefiero tar con la gentita bueno ire a comprar mi entrada esta semana sin falta a ponerse pilas todos

y al pato plucy de verdad deberian quitar esa regla de q no se puede llebar agua mineral o chicha no jodan las bebidas costarn un ojo de la cara y con el sol de melaa mas ala miercoless opino que esa regla es muy estupida u.u
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:30 am

ERO SENIN escribió:

y al pato plucy de verdad deberian quitar esa regla de q no se puede llebar agua mineral o chicha no jodan las bebidas costarn un ojo de la cara y con el sol de melaa mas ala miercoless opino que esa regla es muy estupida u.u

Si pos yo tambien estoy de acuerdo con eso de no dejar llevar bebidas , estas bien ke no se deje llevar comida ( para evitar ke la playa se ensucie ) pero bebidas !!! umm ojala ke kambien la regla pos solo llevare bebidas sanas ( gaseosas , mineral ETC ) ..........espero respuesta xD
Volver arriba Ir abajo
El Pato Plucky

Avansado
Avansado
El Pato Plucky

Comentarios : 63
Localización : Ennis Lobby
Humor : Negro
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:37 am

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Posterinvitadoscristina

Helga Cristina Hernández Ramírez nacio en México D.F. el 13 de febrero de 1977 y es una actriz de doblaje, conductora y locutora mexicana.

Empezó su carrera como actriz de doblaje en series de televisión en 1989. Es conocida por haber dado su voz a personajes principales de varias series de anime japonés tales como Sakura Kinomoto (protagonista de Sakura Card Captors), Lima en todas las versiones de Saber Marionette (J, J Again, J to X y R), Shizuka en Doraemon, etc.

También ha participado en otras series como Pokémon y Digimon, y trabajado en diversas series infantiles y dibujos animados, entre otras, doblando a Bombón en Las Chicas Superpoderosas.

Adicionalmente ha colaborado en algunas películas y series de Disney, particularmente doblando a las actrices Lindsay Lohan y Anne Hathaway. Así mismo dio su voz al personaje de Padmé Amidala en los episodios La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith de la segunda trilogía de Star Wars.


Conoce mas de ella y todos su trabajos en:
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Cristina_Hern%C3%A1ndez


Y CONOCELA EN VIVO SOLO EN EL OTAKUPALOOZA! 2010
NO FALTES!
Volver arriba Ir abajo
El Pato Plucky

Avansado
Avansado
El Pato Plucky

Comentarios : 63
Localización : Ennis Lobby
Humor : Negro
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:42 am

Percy escribió:
ERO SENIN escribió:

y al pato plucy de verdad deberian quitar esa regla de q no se puede llebar agua mineral o chicha no jodan las bebidas costarn un ojo de la cara y con el sol de melaa mas ala miercoless opino que esa regla es muy estupida u.u

Si pos yo tambien estoy de acuerdo con eso de no dejar llevar bebidas , estas bien ke no se deje llevar comida ( para evitar ke la playa se ensucie ) pero bebidas !!! umm ojala ke kambien la regla pos solo llevare bebidas sanas ( gaseosas , mineral ETC ) ..........espero respuesta xD

Si se dejara entrar con bebidas NO SE PODRIA VENDER BEBIDAS EN EL EVENTO y eso perjudicaria a mas gente... en todos los eventos donde vendan bebidas adentro (no solo de anime) no te permiten entrar con bebidas de afuera... es algo que no podemos evitar...

Nuestros precios en bebidas dentro del local no seran elevados... es mas, probablemente comprar bebidas afuera en otros locales cerca a la playa te salga mas caro...
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:16 pm

El Pato Plucky escribió:
Percy escribió:
ERO SENIN escribió:

y al pato plucy de verdad deberian quitar esa regla de q no se puede llebar agua mineral o chicha no jodan las bebidas costarn un ojo de la cara y con el sol de melaa mas ala miercoless opino que esa regla es muy estupida u.u

Si pos yo tambien estoy de acuerdo con eso de no dejar llevar bebidas , estas bien ke no se deje llevar comida ( para evitar ke la playa se ensucie ) pero bebidas !!! umm ojala ke kambien la regla pos solo llevare bebidas sanas ( gaseosas , mineral ETC ) ..........espero respuesta xD

Si se dejara entrar con bebidas NO SE PODRIA VENDER BEBIDAS EN EL EVENTO y eso perjudicaria a mas gente... en todos los eventos donde vendan bebidas adentro (no solo de anime) no te permiten entrar con bebidas de afuera... es algo que no podemos evitar...

Nuestros precios en bebidas dentro del local no seran elevados... es mas, probablemente comprar bebidas afuera en otros locales cerca a la playa te salga mas caro...
weno mister àto si uds lo0 dice xD!
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:19 pm

El Pato Plucky escribió:

Nuestros precios en bebidas dentro del local no seran elevados... es mas, probablemente comprar bebidas afuera en otros locales cerca a la playa te salga mas caro...

ok pato mira konfio en tus palabras =) pobre que nos hagas el avion te hacemos apanao todos los Mutekianos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Ultimate user
Ultimate user
Yuki

Comentarios : 1502
Edad : 33
Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD
Humor : nyaa nyaa n.n
Femenino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:41 pm

ia tngo mi ntrada chan kyaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:24 pm

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 660152 confirmo q no ire
ya q tratare de ir al O senpai
Volver arriba Ir abajo
xluisfx

Gread user
Gread user
xluisfx

Comentarios : 120
Edad : 27
Localización : msn sperando q la ♥xika♥ q me gusta, me hable T.T
Humor : soy muy serio ¬¬ xd
Masculino

Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:05 pm

ste sabado ire a comprar mi entrada Very Happy

se ske me dan money T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Otakupalooza! 2010 (actualizado)   Otakupalooza! 2010 (actualizado) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Otakupalooza! 2010 (actualizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Grupo Muteki :: Eventos / tonos-