Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:18 am

UJUMMMM th015 WOLAS MUTEKIANOSS Y MUTEKIANAS AQUI PUES ERO SENIN CREANDO UN POST DESPUESS DE TIEMPO JOJOJOJ th012 Y SE PREGUNATARAN DE CUANDO AQUI ESTE WEY CREA ALGO Xd COF COFF BUENO th015 EL MOTIVO ES PORQUE BUENO PUES YA QUE TIEMPO NO SALIMOS ALGUN SITIO CHEVERE SALVO LA SALIDA LOLERA QUE BUENO DESDE DIGO QUE LAS ESCENAS YAOI FUERON EFECTO DEL ALCOHOL QUE QUEDE CLARO ESO th013 BUENO BUENO AIRE AL GRANO DEJANDO ESO DE LADO
anuncio bueno ESTAMOS EN EPOKA VERANIEGA Y COMO A NADIE SE LE OCURRE UNA SALIDITA ALA PLAYITAA EXCEPTO ESTE SERVIDOR U,U th012 BUENO BUENO ME PUSE A PENSAR Y QUIZAS UNA DE LAS RAZONES SEA QUE NO HAY MONEY PUES SEGURON TARAN EN CRISIS IGUAL QUE IO XP th008 BUENO LES PROPONGO IR PLAYA LAS DUNAS DONDE ? AHY CERQUITA NO MAS EN LARCOMAR SITIO IDEAL QUE LES PARECE ? anuncio BUENO NO GASTARIAMOS MUCHO SALVO PASAJE QUE ES 2 SOLES IDA Y REGRESO OWIO SALIENDO DE ARENITAS NO ?? COMIDA PUES YA VEMOS ALGO EN METRO O SIQUIEREN LES DECIMOS A YUKI Y HARU QUE NOS COCINEN ALGO XP NO MEJOR A KENSHIN JAJAJAJ th012 BUENO ABER POSTEEN PUES QUE LES PARECE LA IDEA


EL DIA TARIA EN VERSE IO PROPONGO Q SEA ESTE DOMINGO 28 ABER APORTEN SUS IDEAS PUESS anuncio
Volver arriba Ir abajo
Sasori-oscuro

Gread user
Gread user
Sasori-oscuro

Comentarios : 136
Edad : 32
Localización : En tu cuarto XD
Humor : Enamorado d una yukita frita xD
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:35 am

siii kiero ir a la plaiaa!!!, u.u, gent animense, k dia puede ser,seria mejor si lo hacemos ste domingo para despedir los carnabales, ia k luego mpiean las claces dl mal XD
wno voto x ste domingo, i como dijo toba , kenshin nos cocinara Razz , i yuki X haruka haran el cafe o refresco XD, wno byez

Saludos
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:43 am

28 -_- .... nah pa esas fechas estare alistandome pa ir a miz primeras clases en U
si es entro el 14 claro esta xD
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:27 am

na man , alas horas ke posteas pa la playa -_- ................. eso deberias haber posteado hace un mesa atras .
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Ultimate user
Ultimate user
Yuki

Comentarios : 1502
Edad : 33
Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD
Humor : nyaa nyaa n.n
Femenino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:42 pm

io zi puedo domingo chan percy si ira Razz le dire a alguien ke se lo pida latigo yaoistikament
io kreo k si puedoO pro l sabado no bajare a arenitas u.u
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:40 pm

Yuki escribió:
io zi puedo domingo chan percy si ira

no horror !!!!!!!!!!!!!!!HORROR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U_U ke hare mi cita del domingo kon mi futura esposa ? o ir ala playa kon los mutekianos ( ayi estara Tobi th002 ) KE HACER DOSHIO !!!
Volver arriba Ir abajo
Magan Dartfall

Ultimate user
Ultimate user
Magan Dartfall

Comentarios : 3622
Edad : 30
Localización : Necropolis de Acherus
Humor : Pwnear noobs en PvP
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:28 pm

vete a la playa
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:10 am

th010 dejame pensarlo man xD
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:34 am

yo me apunto, ojala q varios vallan ese dia latigo

falta mas info, en q playa y a q hora..
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:41 am

lee bien arriba pos - - , kreo ke iremos ala playa de larkomar , es mas cerkita y seguro , haber pos gente kien se apunta !!!
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:48 am

Larcomar?.. na

entons no me apunto xD
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:50 am

no me vengas con retractartee
ope mela de vdd percy me ta dando miedooo
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:06 am

tu tambien me das mello kuando tomas lolos Toby , asi ke no te hagas xD
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Gread user
Gread user
Grimmjow

Comentarios : 202

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:20 pm

weno un comen ya tando tan cerca xq no van mjr a una yapla d barranco SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* 660152
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Gread user
Gread user
Grimmjow

Comentarios : 202

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:21 pm

(mls verdad d itme posteo u_u)
Volver arriba Ir abajo
-Dals-

Master
Master
-Dals-

Comentarios : 281
Edad : 30
Localización : la molina y cercado
Humor : zZzZz... nimes-cosplay ... ese es mi humor
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:11 am

si reuna playaera yea...
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:56 am

umm u_u kreo ke se kedara ayi hasta ke se kalmen las kosas , desde el sismo de Chile se an reportado sunamis ........wueno a esperar se a dicho .
Volver arriba Ir abajo
loveless

Master
Master
loveless

Comentarios : 386
Edad : 31
Localización : en todos sitios soy obnipresente XD jaja
Humor : muhahaha o(^^)o
Femenino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:28 pm

yo kiero ir donde va a estar el q ace la vos de mi kawai sasuke nyaaa
Volver arriba Ir abajo
triela

Ultimate user
Ultimate user
triela

Comentarios : 1200
Humor : simpatico
Femenino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:20 pm

sii playita hayss ya pareco carbon haha io me apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:07 pm

me apuntoo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Vide
MensajeTema: Re: SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*   SALIDITA  PLAYERA  PRO    OTAKU PALOZA *O* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SALIDITA PLAYERA PRO OTAKU PALOZA *O*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Grupo Muteki :: Grupo-