Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KittyFurball

Master
Master
KittyFurball

Comentarios : 226
Edad : 37
Localización : Surquillo
Humor : Ureshii ^w^-
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:13 pm

Hola a todos ^w^- Soy KittyFurball, nueva en este foro, y amiga de Percy quien me recomendo este lugar :3. Espero poder llevarme bien con todos aqui ^[]^-! matta nee~~ :3
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:44 pm

WOOO vaya , gracias por entrar a este foro Kitty , y pos se eres mi amigasa y te rekomende ke entres a este sitio jojojo , ya sabes posteas y espameas xD y pasala bien por este foro ........... wowowo
Volver arriba Ir abajo
Hino

Ultimate user
Ultimate user
Hino

Comentarios : 823
Localización : En La OsCuRiDaD dE tU aLmA
Humor : un poco de locura
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:06 pm

olas pasala bien por aka o.O 2 saludos de mi part
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Ultimate user
Ultimate user
Yuki

Comentarios : 1502
Edad : 33
Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD
Humor : nyaa nyaa n.n
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:07 pm

holaaa nyaaaa amia d percy sugoiiiiiiii
zpero k zeaz yaoizta ujujujuju th015

pazala bien n l foro
poztea muo az zpam i diviertt
i baja a las reunas dl bien nyaa
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:10 pm

olaz, espero q no obedezcas a lo q diga yuki xD
am...pasala xvre n este foro y haz mucho spam lmls
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:41 pm

bienvenida al foro,
pasala chevre y baja a alguna reuna con tu amiga percy para conoserte
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
ZUVAI

Experto
Experto
ZUVAI

Comentarios : 99
Edad : 36
Localización : Comas
Humor : sukuran
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:47 pm

CON TU AMIGA PERCY..... JAJJAJA TAN YAOISTA ES, QUE YA LE CAMBIARON EL GENERO xP xD! BUENO PS LOS VIDEOS Y FOTOS DE PERCY LO DELATAN ASI QUE...... MISS PERCY RULSS xD!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:42 am

a ps bienvenida kitty pasala genial
con la frikada mutekiana XD postea y ve als reunas
saludos =)
Volver arriba Ir abajo
KittyFurball

Master
Master
KittyFurball

Comentarios : 226
Edad : 37
Localización : Surquillo
Humor : Ureshii ^w^-
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:02 pm

Arigatou minna *w*-!! Gracias por darme la bienvenida ^o^-. Ultimamente paro muy ocupada asi que no creo poder bajar por el momento TTwTT, pero cuando pueda me gustaria conocerlos a todos y ser wenos amigos :3. matta nee~~ :3
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:49 am

KittyFurball escribió:
Arigatou minna *w*-!! Gracias por darme la bienvenida ^o^-. Ultimamente paro muy ocupada asi que no creo poder bajar por el momento TTwTT, pero cuando pueda me gustaria conocerlos a todos y ser wenos amigos :3. matta nee~~ :3

baja nomas oye y si tienes time los sabados >_>
Volver arriba Ir abajo
KittyFurball

Master
Master
KittyFurball

Comentarios : 226
Edad : 37
Localización : Surquillo
Humor : Ureshii ^w^-
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:20 am

Percy escribió:
KittyFurball escribió:
Arigatou minna *w*-!! Gracias por darme la bienvenida ^o^-. Ultimamente paro muy ocupada asi que no creo poder bajar por el momento TTwTT, pero cuando pueda me gustaria conocerlos a todos y ser wenos amigos :3. matta nee~~ :3

baja nomas oye y si tienes time los sabados >_>

Veste Percy vende Cristos como me delata >[]<!! ok, esta bien ¬3¬, bajo el sabado pero tu me escoltas ¬¬!!, seras mi perro guardian y me protegeras de los mañosos y yuris el sabado - -+!! JUM ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:29 am

ok ok deskuida lo hare ire kon mi armadura xD
Volver arriba Ir abajo
Godx4

Experto
Experto
Godx4

Comentarios : 82
Edad : 32
Localización : Brazzerz / Es actor P0RN0
Humor : Se rie de cualquier cosa
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:35 pm

Welcom 2 the Jungle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:35 am

veo ke kitty tiene muchas visitas en su topic ( ya me gano al mio xd ) tienes fans oye kitty ovejuda xD
Volver arriba Ir abajo
Magan Dartfall

Ultimate user
Ultimate user
Magan Dartfall

Comentarios : 3622
Edad : 30
Localización : Necropolis de Acherus
Humor : Pwnear noobs en PvP
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:33 pm

bienvenida

k tardon soy
Volver arriba Ir abajo
KittyFurball

Master
Master
KittyFurball

Comentarios : 226
Edad : 37
Localización : Surquillo
Humor : Ureshii ^w^-
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:24 pm

Percy escribió:
veo ke kitty tiene muchas visitas en su topic ( ya me gano al mio xd ) tienes fans oye kitty ovejuda xD

Oye Gracioso !! Ayer baje a arenales! pero fui mas temprano porke iba a almorzar con una amiga en el chifa (que esta dentro del centro comercial). desgraciadamente vi a cierto individuo nada grato pa mi deambulando por ahi y pues como tu no tienes celu no podia llamarte pa que me recojas y me escoltes ¬¬! creo que ya va siendo hora que tengas un celu >[]<!! I hate you ><!!
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:06 pm

KittyFurball escribió:
Percy escribió:
veo ke kitty tiene muchas visitas en su topic ( ya me gano al mio xd ) tienes fans oye kitty ovejuda xD

Oye Gracioso !! Ayer baje a arenales! pero fui mas temprano porke iba a almorzar con una amiga en el chifa (que esta dentro del centro comercial). desgraciadamente vi a cierto individuo nada grato pa mi deambulando por ahi y pues como tu no tienes celu no podia llamarte pa que me recojas y me escoltes ¬¬! creo que ya va siendo hora que tengas un celu >[]<!! I hate you ><!!

sep pos no tengo Celu son primitivo !! pero kualkiera ke TIENE INTER en su kasita y sabiendo ke paro en un inter por las mañanas , podria entrar un rato al msn -_- !! no se ke le kuesta un minuto para akordar las kosas , pero en fin xD .........hay kitty kerida me pregunto a kien habras visto .......y sorry por ir tarde pero me kede ese hasta tarde en el trabajo T_T , y me late ke fue el diablo ( si kreele me late ke fue tengo pruebas xD ) , ya pos otro dia sera y nos enkontraremos y te presento ala mancha ( porsiaka no a TOBY eh xD ) byessss
Volver arriba Ir abajo
KittyFurball

Master
Master
KittyFurball

Comentarios : 226
Edad : 37
Localización : Surquillo
Humor : Ureshii ^w^-
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:24 pm

JAja okas xD yyy ya empezamos discriminando a Tobi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Ultimate user
Ultimate user
Yuki

Comentarios : 1502
Edad : 33
Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD
Humor : nyaa nyaa n.n
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:48 pm

nyoo tobi no s la manxa s l barriO xDDD
percy bakka l sabado bajazt tard Laughing
l prox sabado la prcntaz zi s k va al palooza
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Ultimate user
Ultimate user
Haruka

Comentarios : 1357
Edad : 35
Localización : n la rebelion d Kallen!!! u.u
Humor : nyaaaaaa
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:03 am

okaerinazaiiiii
nyaaa bienvenida
asi q eres amiga de percy chan ?? tb eres yaoista ??? KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- 300399
ven a las reus cuando tengas time nyo
y postea en el forito q crece cada dia maz KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- 457350
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:54 am

Yuki escribió:
:
l prox sabado la prcntaz zi s k va al palooza

kreeme yuki si ella va al palusa , habran tanto chiko ke se desmaye kon la impresion ke ella dejaria en los hombres ( mucha belleza n///n ) y kreo ke por rasones de seguridad nacional ella no puede ir al palusa ( sep kreanme u//u ) pero ya algun dia ella bajara en serio solo paciensia .......
Volver arriba Ir abajo
KittyFurball

Master
Master
KittyFurball

Comentarios : 226
Edad : 37
Localización : Surquillo
Humor : Ureshii ^w^-
Femenino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:57 pm

Percy escribió:
Yuki escribió:
:
l prox sabado la prcntaz zi s k va al palooza

kreeme yuki si ella va al palusa , habran tanto chiko ke se desmaye kon la impresion ke ella dejaria en los hombres ( mucha belleza n///n ) y kreo ke por rasones de seguridad nacional ella no puede ir al palusa ( sep kreanme u//u ) pero ya algun dia ella bajara en serio solo paciensia .......

Ah cachoso tas hoy dia ¬¬!! no soy tan bonita u_U, aunque tampoco me considero fea ¬¬!! simplemente soy KittyFurball :3. Pero lo de ir al palooza mmm igual no ire porke no me gutta la playa ni el calor, no se nadar, y encima no te kiero ver a Percy haciendo yaoi en tanga por mi bienestar estomacal ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:36 pm

KittyFurball escribió:
Percy escribió:
Yuki escribió:
:
l prox sabado la prcntaz zi s k va al palooza

kreeme yuki si ella va al palusa , habran tanto chiko ke se desmaye kon la impresion ke ella dejaria en los hombres ( mucha belleza n///n ) y kreo ke por rasones de seguridad nacional ella no puede ir al palusa ( sep kreanme u//u ) pero ya algun dia ella bajara en serio solo paciensia .......

Ah cachoso tas hoy dia ¬¬!! no soy tan bonita u_U, aunque tampoco me considero fea ¬¬!! simplemente soy KittyFurball :3. Pero lo de ir al palooza mmm igual no ire porke no me gutta la playa ni el calor, no se nadar, y encima no te kiero ver a Percy haciendo yaoi en tanga por mi bienestar estomacal ¬¬!

komo ke en tanga , xD ire kon bermudas oye xD y un polito xD ........... komo ke are yaoi dime kon kien 8 al menos ke anthony venga y lo korrete xD ) ajajjajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Vide
MensajeTema: Re: KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-   KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

KittyFurball desu :3 Yoroshiku ^o^-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Presentate-