Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund Vide
MensajeTema: FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund   FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:43 pm

FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund 1715__344x500_bakatestFUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund Dance-in-the-vampire-bund


FUNimation ha anunciado la adquisición de la radiodifusión digital, derechos de distribución y los derechos de mercancía de Baka to Test y la serie de anime Dance in the Vampire Bund desde Shikanju. Los dos primeros episodios subtitulados en Inglés de "Baka and Test - Convocando a las Bestias" y los cuatro primeros episodios subtitulados en Inglés de Vampire Bund están en el sitio FUNimation ahora. La próxima semana se estrenarán en línea nuevos episodios y se harán de forma semanal, pocos días después de la emisión de la televisión japonesa. Los episodios estarán disponibles para su descarga permanente en 1,99 dólares por episodio.



Aunque Bund Vampire ciertamente podría ser mejor. La difusión simultánea gratuita es buena, aunque parece casi inútil teniendo en cuenta que ambos espectáculos están programados para terminar a finales de este mes.

Actualización: Sí, estamos adquiriendo Vampire Bund, pero no del todo. FUNimation ha confirmado que sólo se dará a conocer la serie en Estados Unidos en una versión censurada.(¬¬)

FUNimation Entertainment es conocida por la emisión de títulos con lisencia original, sin cortes, como hechas por sus autores. Sin embargo, después de ver lo inédito que ha sido esto, así como la emisión de la edición japonesa de Dance in the Vampire Bund, hemos determinado la serie contiene elementos polémicos que, cuando se toma fuera de contexto, podría ser inaceptable para algunas audiencias.

Con esto en mente y con la aprobación del licenciante, se editarán y seleccionar escenas de la serie. Se trata de escenas que son inadecuados para el público general en EE.UU. y éstas no son esenciales para la historia en sí.

Dance in the Vampire Bund es un drama complejo y oscuro citado por la prensa y los fans como una de las mejores series de anime fuera de Japón esta temporada. Su historia es fuerte y es lo que llamó nuestra atención de esta serie.
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund Vide
MensajeTema: Re: FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund   FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:39 am

hahaha DX yo me bajo gratis Baka to Test con subs en español desde q salio
tanto asi q estoi esperando el capit ulo 10 ahora
FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund 660152
= me sucede con Vampire Bund
Volver arriba Ir abajo
 

FUNimation adquiere BakaTest & Vampire Bund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Noticias y actualidad-