Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 BLACK ROCK SHOOTER, el anime *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

BLACK ROCK SHOOTER, el anime  *o* Vide
MensajeTema: BLACK ROCK SHOOTER, el anime *o*   BLACK ROCK SHOOTER, el anime  *o* Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:33 am

Hace unas semanas se lanzó el piloto de esta serie que podremos ver dentro de poco. Por desgracia solo se podía adquiri en ciertas páginas japonesas. Nos llegará en la primavera del 2010, así que toca esperar.
¿Por qué BLACK ROCK SHOOTER y no HATSUNE MIKU? Pues simple y llanamente, porque MOLA. En varias webs se lanzaron encuestas para ver a quien prefería el público y evidentemente ganó la cantante de negro.
GOOD SMILE está apostando fuerte por este proyecto, cuya animación habla por si misma. ¿Adivinais el estudio que se encarga de ella solo con ver el dibujo?
No debeis ir muy desencaminados si habeis pensado en LUCKY STAR, HARUHI SUZUMIYA o KANNAGI. El estudio elegido para este proyecto es nada más y nada menos que ORDET, antiguos integrantes de la KYOTO ANIMATION que se fueron de la compañia despues de que despidieran a su lider, el antiguo director de la compañia YUTAKA YAMAMOTO. Ellos son, precisamente, los que se ocuparon de dar forma a KANNAGI, siendo su primer papel como ayudantes en un proyecto de animación grande, ya que antes cooperaron en otros animes como SHAKUGAN NO SHANA SECOND y SKETCHBOOK

Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

BLACK ROCK SHOOTER, el anime  *o* Vide
MensajeTema: Re: BLACK ROCK SHOOTER, el anime *o*   BLACK ROCK SHOOTER, el anime  *o* Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:43 am

no sabia q se podia poner noticias viejaz DX
esto yo ya lo sabia d hace tiempo BLACK ROCK SHOOTER, el anime  *o* 944816
Volver arriba Ir abajo
 

BLACK ROCK SHOOTER, el anime *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Noticias y actualidad-