Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:55 am

Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje de manga. La niña representado en la almohada de recién casados es Fate Testarossa del cómic japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.
En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio ‘friki’ se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.

Otaku, el coreano que besa a su esposa, una almohada que representa a su anime, personaje de manga.

En un vídeo colgado en la Red se ve al chico con su prometida, que se divierte en un parque de atracciones, donde , donde se suben en un una montaña rusas y un carrusel.
Más tarde sale a cenar y claro, se lleva a rastras a su almohada, que aparece de frente a él sentados a la mesa delante de un plato de pasta. Adonde van, los viandantes los siguen con la mirada y se ríen de la excentricidad de un hombre que carga con una almohada a modo de novia.

Esta no es la primera vez que alguien se ha casa con un ‘anime’ inspirado en objeto. En noviembre de 2009, un japonés se casó con su novia virtual, un personaje de un manga de un juego de la Nintendo DS.

Y para que las cosas queden más claras y nadie por este lado del mundo frivolice los hechos, existe ya una petición online con más de 500 firmas en la que se pide al Gobierno japonés reconocer el derecho de sus ciudadanos a casarse con personajes de dos dimensiones.

“No tenemos interés en el 3D. Si pudiéramos, nos gustaría vivir en un mundo 2D”, dice uno de los interesados.

“He estado casado con Arcueid de Tsukihime durante cinco años. No tengo ninguna duda de que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Como alguien que vive en dos dimensiones, me gustaría mucho que apoyen esta medida “, se puede leer en el manifiesto que clama por estas bodas en la que la novia no puede dar el sí quiero.


VAYA SI QUE EL MUNDO ESTA LOKO O EL MEN ES MUY FRIKI Xd PREGUNTO SI PASARA ESO POR AQUI SEREMOS TAN FRIKIS ME PREGUNTO YO ??





Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o 148
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:39 am

¬¬ pobre...
eso ya es un caso grave, habia escuchado al respecto, pero la verdad me parece algo ridiculo ello

facil se debe a q nadie le hacia caso
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:37 pm

WTH!!
me da lastima el tipo pero en fin, este mundo es de locos Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
triela

Ultimate user
Ultimate user
triela

Comentarios : 1200
Humor : simpatico
Femenino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:18 pm

hahahah rarasoooooooooo
uhmm me pregunto si mi almohada aceptaria casarse conmigo??? Mad
Volver arriba Ir abajo
Magan Dartfall

Ultimate user
Ultimate user
Magan Dartfall

Comentarios : 3622
Edad : 30
Localización : Necropolis de Acherus
Humor : Pwnear noobs en PvP
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:27 pm

ese si lo vi en el periodico xD con su almohada xDDDDDDDDDDDDD k daño
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:50 am

pala mella xD , tremendo frikaso , pero nose ke le kuesta a este koreanito tener algo de konfiansia y tener una relacion kon una chika de verdad ? ... humm ya bueno mundo de frikis ke mello me da T_T
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:00 pm

y a propo pucha no se , me late si TOBY se pone una gafitas !!! UY se parece al patin este xD , ya me imagino TOBY ke se kase kon un personaje de anime en arenales !!! tremedo frikaso !!
Volver arriba Ir abajo
Magan Dartfall

Ultimate user
Ultimate user
Magan Dartfall

Comentarios : 3622
Edad : 30
Localización : Necropolis de Acherus
Humor : Pwnear noobs en PvP
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:19 pm

jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
HouKou

Master
Master
HouKou

Comentarios : 211
Edad : 33
Localización : MetaMundo
Humor : Normal
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:52 pm

Se casa con su almohada , eso es cuando no encuntras ala chica ke kieres o por que te enamoras de un anime, pero ke rayos ya sta fuera de lar ealidad el tio , seguro k en stos momentos stan tomando desayuno y su supuesta almohada sta ke le cocina
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm

ya vi el video y pucha este won si me da pena .............. no se porke mella agarra un trapo y no se agarra una jerma ........la diferencia es enorme pos estar al lado de la persona ke amas es unika ke jamas eso sera reemplasado kon un objeto -_- o una almuada , ya en fin mundo de lokos ke miedo .
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:20 pm

y la trampa es un cojin supongo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
Godx4

Experto
Experto
Godx4

Comentarios : 82
Edad : 32
Localización : Brazzerz / Es actor P0RN0
Humor : Se rie de cualquier cosa
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:42 pm

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Dogwt

ahahaha me voy a casar con mi equiz cuatro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:50 pm

tobi se va a casar cn sus si escoba... y en la noche de bodas....(censurado)
Volver arriba Ir abajo
xluisfx

Gread user
Gread user
xluisfx

Comentarios : 120
Edad : 27
Localización : msn sperando q la ♥xika♥ q me gusta, me hable T.T
Humor : soy muy serio ¬¬ xd
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:56 am

xDDDDDDDDD q daño xd
Volver arriba Ir abajo
Gynako

Mega User
Mega User
Gynako

Comentarios : 412
Edad : 31
Localización : chorrillos .____."
Humor : xDD si como no..
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:46 pm

te lo digo asi de simple...no me la creo u.u~~ no creo k exista un ser humano tan idiota de acer eso...
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:50 pm

talves nu sea cierto pero da risa xD!!
Volver arriba Ir abajo
plas

Full user
Full user
plas

Comentarios : 31
Edad : 28
Femenino

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:25 pm

Bueno a mi tambien me ha impactado mucho esta noticia, que el chico se case con su almohada?
al pricipio me dio risa pero luego pense... quien soy yo para juzgar a otra persona?
tal vez para el sea normal y le guste vivir asi, es por eso que lo voy a dejar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Vide
MensajeTema: Re: Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o   Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Otaku: Joven coreano se casa con su almohada WTFFFFFFFF O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Noticias y actualidad-