Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Que les parecio el Otaku Paluza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:45 pm

th007 buenoo creo que me caeraa si tienen razon es q algunos taban mas apurados en irsee mmm

pido disculpas a los abandonado jamas volvera apasar th008 no se quien mela fue el que dijo q se subieran en la combi io les dije q esperaran pero se querian ir rapido en fin ahy q arrgalr esas cosas u.u ya se hablara en la proxima reuna oficiall esten atentos ahy podran exponer sus casos u.u
Volver arriba Ir abajo
Hino

Ultimate user
Ultimate user
Hino

Comentarios : 823
Localización : En La OsCuRiDaD dE tU aLmA
Humor : un poco de locura
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:55 pm

io mori de xuenio no hubo muxo -___-! y el konkurso de koreo el k gano fue un asko -_____-! no hubo el futbol ni voley playa -___-!
Volver arriba Ir abajo
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:55 pm

BUENO SIGUIENDO CON LO MALO DE OTAKU PALOZA


SON VARIAS COSAS ASI COMO LA ILUMINACIONN . LA MUSICAA LUGAR DE POGEO HUBO???? ES LOQ IO ME PREGUNTO HABIA ZONA DE POGEO ???? NE FIN HASTA AHORA ME PREGUNTO LO QUE TANTO SE ANUNCIABA SERIA UNO DE LOS MEJORES EVENTOS SUERTE POR LOS QUE NO FUERON Y NO GASTARON SUS 30 LUKAS EN VANOO IO AL MENOS ME ARREPENTI DE HABER IDO EN UNA PARTE Y PERO EN OTRA SI LA PASE CHIDO PORQUE TABA CON LA GENTITA n_n
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:23 pm

si pos el palusa estab en algo..............
yuki pon las fotos ke tome a TOBY kuando se eskapaba de las olas gigantes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Godx4

Experto
Experto
Godx4

Comentarios : 82
Edad : 32
Localización : Brazzerz / Es actor P0RN0
Humor : Se rie de cualquier cosa
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:16 pm

Que pongan la foto del que se quedo dormido de cara en la arena!!! Y de una buena vez posteen las fotosss f5
Volver arriba Ir abajo
daretuz

Full user
Full user
avatar

Comentarios : 38
Edad : 37
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:28 pm

MMMMM(bueno, yo acà en un ciber, a unos 30 minutos pa ver una peli en el cine), NO QUIERO SER MAL PENSADO, pero creo que posteè algo acà a las 3pm y no veo mi post, pero porsiaca lo posteo denuevo(si es que lo posteè acà, sino, no me hagan caso, que sigo adormecido)

PD: ya mañana pongo mis criticas destructivas. Muahaha


ANTES QUE TODO, YO ME COMPRÉ LA ENTRADA VIP, ASI QUE MIS PUNTOS DE VISTA SERÁN DESDE ALGUIEN(YO) QUE TUVO MÁS COMODIDADES CON RESPECTO A USTEDES(simples mortales) jajaja, eso sonó como muy a lo God, NO LO TOMEN A LO PERSONAL, solo lo digo por joda.

Ahora vamos a los BUENO.
1.- ME GUSTÓ LA GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS QUE HUBO(Barra Libre).
2.- MUY ALEGRE Y ATENTA GRISTINA CON NUESTRO GRUPO EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A ELLA (2nd floor).
3.- MUY BUENA VISTA (2nd floor).
4.- LOS "BAÑOS" MUY LIMPIOS Y AMPLIOS (y/o cómodos)
5.- MUY BUENA LA COMIDA, ME GUSTÓ MUCHO LAS COMIDAS MARINAS, APESAR DEL PRECIO QUE PARA MUCHOS ERA ELEVADO, PERO MIREN QUE LA ZONA NO CUALQUIER ZONA, OSEA, EL PRECIO ERA YA DESDE SI UN PRECIO JUSTO AL LUGAR DONDE ESTABAMOS, NO CUALQUIER PLAYA, NO ES CUALQUIER "HOTEL", ETC ETC.
6.- AH..., Y TAMBIÉN ESTABA RICO LAS COMIDAS DE 5 SOLES, APESAR QUE EL PAN CON CHORIZÓN SE ACABÓ RÁPIDO.
7.- LA ZONA DONDE SE DEJABA LAS COSAS Y TE DABAN UN NUMERO(nose como se llama ese lugar, creo q guarderia, mmm, algo así, anyway) ERA MUY AMPLIO Y ORDENADO.
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Ultimate user
Ultimate user
Haruka

Comentarios : 1357
Edad : 35
Localización : n la rebelion d Kallen!!! u.u
Humor : nyaaaaaa
Femenino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:38 pm

io si me diverti nyo demo no fue lo q esperaba
cuando entramos a cambiarnos a los " camerinos" en los cuales casi no se veia nada (luz del mal!) ¬¬ los vigilantes hentaiz del mal nos apuraban y nos dio muxo kowai porq entraron xicos al camerino de mujeres!!!!!!! th001 horror !!!!!!!!! y nos dijeron q nos fueramos porke nos estaban haziendo "el favor" de prestarnos sus instalaciones ¬¬ NOSOTROS PAGAMOS ENTRADA !!!!!!!!!!!!!! no fuimos gratiz ahiiiiiiiiii th004
durante el dia si nos divrtimos y nos sacaron muxas fotos!!! th013 de las cuales aun no he visto ninguna ¬¬
la presentazion de cristina si estubo sugoi th015
no me gusto q nos mezclaran con gente no friki nyo , es mas creo q era gente anti friki!!! q nos miraba raro!! waaaa th003
y n el baño chan no habia papelllllllll NI AGUA°°°°°°° th006
y la comida estaba muy cara nyo, solo tomabamos aquarius (asi se iama no ?? th010 ) porke era gratiz jajaa
n la noxe queriamos comprar xela , pero estaba caliente ¬¬ y a mi m dio hambre y ia no vendian comida horror! th005
las fotos cosplayeras en la playa chan si salieron sugoiz!! th002
mm tngo q decir q nunka mas ire a una fiesta organizada por proyecto otaku n la playa a menos q este bien organizada , no se cancelen la mayoria de las actividades y haya un lugar adecuado para pogear ...en la arena no se puede!!!!!!!!!!!!! te cansas mas rapido nyooooooooooooooooooooo th008
Volver arriba Ir abajo
HouKou

Master
Master
HouKou

Comentarios : 211
Edad : 33
Localización : MetaMundo
Humor : Normal
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:50 pm

No habia chela? si no kerias te pase el baso y kerias pokito creo O_o
Volver arriba Ir abajo
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:31 pm

jajajaja valla se ve que la atencion solo fue en la zona vip en finnn eso demuestra que otaku producciones vela una ves mas solo por su bolsillo y no piensa en la gente q bueno iso un esfuerzo grande en conseguir pa su entradita de 30 ssoles que por cierto no es nada barata tampoko en fin que les aprovechee esperemos que mejoren si mejoran esas cosas u.u en fin ya sabia q esto iba pasar desde un inicio al menos el año pasado si se pudo pogear y no pusieron muchas cosas es lo q debieron hacer esta ves bueno pues sigan poniendo sus puntos de vista n_n
Volver arriba Ir abajo
Flame Alchemist

Mega User
Mega User
Flame Alchemist

Comentarios : 415
Edad : 34
Localización : Lima
Humor : Galaxian Explosion
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:19 am

XD, COMENZEMOS, LA PASE CHEVERE A PESAR DE QUE MUY POCOS SE METIERON AL MAR HASTA UNA ALTURA DECENTE (APRENDAR A NADAR XD), ESTUVO CHEVERE EN CIERTA PARTE , AUNQUE LA COMIDA ALGO CARA Y PS LO CURIOSO ES QUE SIEMPORE ESTA LA REGLA DE "NO LLEVAR COMIDA NI BEBIDAS", PERO VIMOS A VARIOS CON SU TAPER CON ARROZ CON POLLO, XD, TMR CON ESO QUE VENDIAN NI CON 2 DE ELLOS ME LLENE, 10 LUKAS PIOR LAS WEBAS, LA GASEOSA AUNQUE SEA PSABA, EN LA NOCHE LA MISMA WEBADA NO ME LLENE :S, EL POGO AUNQUE FUE DIFICIL SE PODIA CLARO, YO ESTABA DESCALSO ASI QUE TENGO MIS PIES MACHACADOS Y PS EL POGO SE SENTIA MAS DESTRUCTIVO QUE DE CONSTUMVBRE, INCLUISO VARIOS QUE TIRABAN ARENA Y PS CAYO A LOS OJOS, Y COMO DIGO AUNQUE SEA HUBIESEN COBRADO 50 LUKAS PERO BIEN HECHO, HABER SI MEJORAN ESO, ADEMAS DE MAS PREPARADOS.
Volver arriba Ir abajo
gokudera

Gread user
Gread user
gokudera

Comentarios : 129
Edad : 33
Localización : lima.villa el salvarock!
Humor : demente!
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:51 pm

la concha de la lora.... kien tenga las fotos del sabado ke las suba de una vez al foro!!!!!
y si no ke se koma una bolsa llena de pijas
alamosss!!
Volver arriba Ir abajo
daretuz

Full user
Full user
avatar

Comentarios : 38
Edad : 37
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:33 am

MMM, UNA PREGUNTA, QUE PASÒ CON EL COSPLAY GRUPAL DE ONE PIECE, CREO QUE NO PARTICIPARON?, ES QUE, YO SOLO VI DE DBZ Y ME QUITÈ A OTRO LADO.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:10 pm

XD
mm pues el evento en general me parecio bacan crei q estaria mas monce
i facil q si tuvo sus fallas mm pero en general io me diverti ademas puede ver
a gente q no veia hace un egg XD
Volver arriba Ir abajo
daretuz

Full user
Full user
avatar

Comentarios : 38
Edad : 37
Masculino

Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:08 pm

DEBIDO A QUE NO HICIERON LA PRESENTACION DEL COSPLAY GRUPAL DE ONEPIECE, EL GRUPO DE DBZ(ganador) TUVO QUE REPARTIR EL PREMIO(mita mita) ENTRE LOS DE COSPLAY GRUPAL DE NARUTO. Las reglas dicen que deben participar por lo menos 3 grupos, osea DBZ, OnePiece y Naruto, pero los de OnePiece (osea, ya saben a quienes me refiero) no subieron al escenario. QUE BAD!!!, anyway, yo no estuve presente, solo digo lo que dicen los demas y Starty.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Que les parecio el Otaku Paluza   Que les parecio el Otaku Paluza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que les parecio el Otaku Paluza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Grupo Muteki :: Eventos / tonos-