Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 El ¿porque? de tu nick!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chachi

Aprendiz
Aprendiz
chachi

Comentarios : 16
Edad : 31
Localización : la molina
Humor : feliz
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:47 pm

Bueno chicos y chicas no se si este post que estoy apunto de acer ya lo han echo antes
o no pero se me ocurrio acerlo ,........

bueno trata de por que el si de tu nick, osea ,osea tu nick en gp por que te lo pusistes asi ajaja
bueno comenten porfa ase tiempo que no ago potst ajajaja

bueno yo primero


Yo me puse chachi porque, a mi hermano mashor le dicen chachi, y a mi de pekeño me decian chachito los patas de mi barrio pero ahora que ya he crecido me dicen chachi........


Volver arriba Ir abajo
Magan Dartfall

Ultimate user
Ultimate user
Magan Dartfall

Comentarios : 3622
Edad : 30
Localización : Necropolis de Acherus
Humor : Pwnear noobs en PvP
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:16 pm

Pok soy fan de la WWE, y fan de Warcraft y no me puse nada de anime pok ;O; no se k ponerme de anime en mi ID... Me dicen Arthas pa no decirme tauren la gente pok me puse el mismo name k el rey examine xD
Volver arriba Ir abajo
Zutara Sakuno

Mega User
Mega User
Zutara Sakuno

Comentarios : 595
Edad : 32
Localización : En Kantou con Seigaku Gakuen *.*
Humor : Sacando la vuelta al St Rudolph xD (Gomene Mizuki-san xD)
Femenino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:04 pm

bueno yo porque en u tiempo me gusto mucho la serie *Avatar la layenda de Aang * th007 y me agradaba mucho el principe Zuko *q* , y tambien katara-chan xd, wen fin como me gustaban mucho esos personajes vi unos videos en youtube de ellos como pareja y su combinacion era ZUTARA *w* me agrado mucho asi q cambie hasta de correo y me puse eso de Zutara jajaja despues comensaron a llamarme asi y me quede con ese nick ^^ y me encanta xD
y Sakuno porque me gusta muchisimo Tennis no ouji sama y la unika chica linda de esa serie es Sakuno Ryuzaki , asi q me puse ese segundo nombre
th007
Volver arriba Ir abajo
chachi

Aprendiz
Aprendiz
chachi

Comentarios : 16
Edad : 31
Localización : la molina
Humor : feliz
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:29 am

wa ke bonito
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:45 am

bueno .......ke puedo decir yo .......... mi nombre es Percy pos porke mi viejos me lo pusieron ( xD ke original xD ) , pero ya ok antiguamente tenia el nik de Ken Hidaka de la serie weib kreuz , y komo es obio ese personaje de la serie WEib me vacila un monton , hasta ahora , pero kreo ke ya era hora de alejarme de ese nik ( u_u ) no lo se , pero a veces extraño ke me digan KEN por ayi ...........bueno si kieren me pueden decir KEN mutekianos xD no ay lios , pero kreo ke todos me dice Percy woooo en fin =)
Volver arriba Ir abajo
Gynako

Mega User
Mega User
Gynako

Comentarios : 412
Edad : 31
Localización : chorrillos .____."
Humor : xDD si como no..
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:15 pm

ammm aver me puse Gynako, pork me llamo gianfranco y keria un nick k sea corto y suene como mi nombre u.u~~ tome las letras del comienso y las ultimas las junte y me salio "gianco" xD cambie la "na" por "an"... "ginaco" lo modifike y walaaa~~ xD "Gynako" ~~ con el tiempo me entere k "nako" significaba "niña" .-. pero no podia cambiarmelo pork ya tenia varias cosas con ese nick x_x~~
Volver arriba Ir abajo
HouKou

Master
Master
HouKou

Comentarios : 211
Edad : 33
Localización : MetaMundo
Humor : Normal
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:03 pm

Sencillo , yo me puse HouKou
Por el lobo de 5 colas(cada cola controla un poder elemental) de naruto
Volver arriba Ir abajo
hiyono*

Mega User
Mega User
hiyono*

Comentarios : 592
Edad : 29
Localización : durmiendo con mi osito
Humor : feliz
Femenino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:34 pm

pq me identifico con ella
XD!
Volver arriba Ir abajo
purifier

Experto
Experto
purifier

Comentarios : 118
Localización : Entre las sombras y la Luz
Humor : Zero
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:33 pm

a pos veamos escogi Purifier por una razon estupidaaaaa xD un pata estaba contandome sobre comic y me menciono un grupo ke se hacian llamar los purifier y me gusto como sonaba asi ke lo elegi como nick ya ke el anterior ke tenia ya estaba muy usado ( antes era Paladin , por el del Dota xD) asi ke me kede con purifier por el moemnto hasta ke se me ocurra otro jeje xD
Volver arriba Ir abajo
xluisfx

Gread user
Gread user
xluisfx

Comentarios : 120
Edad : 27
Localización : msn sperando q la ♥xika♥ q me gusta, me hable T.T
Humor : soy muy serio ¬¬ xd
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:11 pm

xq me llamo luis y fx era x antes veia Fx "pa grandes hombres" y creo q se me kedo y pos un dia cuando me cree la cuenta de Gunbound me puse xluisfx y desde ay asi me llamo pos xd la x pa nu olvidar q empieza con "x" y termina con "x "xd
Volver arriba Ir abajo
Godx4

Experto
Experto
Godx4

Comentarios : 82
Edad : 32
Localización : Brazzerz / Es actor P0RN0
Humor : Se rie de cualquier cosa
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:15 pm

Poque es el inicio y poque esta en el libro original.
Volver arriba Ir abajo
triela

Ultimate user
Ultimate user
triela

Comentarios : 1200
Humor : simpatico
Femenino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:17 pm

bueno ... triela digamos q me identifico con ella con su lado sentimental algo asi de tontis hahaha osea q no dice nunaka nada y fria a la vez, me gusto mucho ese anime GUNS LINGER GIRL
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:22 pm

es mi nombre, en un princio lo pensaba dejar en Ant_H
x culpa d la hormiga, pero no lo hize xD
Ad+ q me aburrio q me llamen Casshern
[muchos se confunden y no saben pronunciarlo]
Volver arriba Ir abajo
triela

Ultimate user
Ultimate user
triela

Comentarios : 1200
Humor : simpatico
Femenino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:26 pm

hahahahah sii es cierto!!! lo recuerdo del otro foro
Volver arriba Ir abajo
loveless

Master
Master
loveless

Comentarios : 386
Edad : 31
Localización : en todos sitios soy obnipresente XD jaja
Humor : muhahaha o(^^)o
Femenino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:35 pm

pos me puse lovelees q en español significa *sin amor* y me paresio buen nombre para mi XD nya
aun q en algunos de oto lado m dicen love-chan y eso me disgusta Mad
haora el nombre q m pusieron mis papis es :heyko (kawai verdad)
X3)
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:06 pm

Love = amor
Less = se usa para referirse a menos
creo q el significado no seria *sin amor El ¿porque? de tu nick! 660152
sino, poco amor El ¿porque? de tu nick! 403703
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:40 am

no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:40 pm

voi a cambiarlo pronto...
era x q es mi nombre
pero pronto lo cambiare!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El ¿porque? de tu nick! Vide
MensajeTema: Re: El ¿porque? de tu nick!   El ¿porque? de tu nick! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El ¿porque? de tu nick!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: zona Spam-