Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Bakuten Shoot Beyblade *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zutara Sakuno

Mega User
Mega User
Zutara Sakuno

Comentarios : 595
Edad : 32
Localización : En Kantou con Seigaku Gakuen *.*
Humor : Sacando la vuelta al St Rudolph xD (Gomene Mizuki-san xD)
Femenino

Bakuten Shoot Beyblade *.* Vide
MensajeTema: Bakuten Shoot Beyblade *.*   Bakuten Shoot Beyblade *.* Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:06 am


Hoolas ^^ aqui les dejo info de otro de mis animes favoritos Bakuten Shoot Beyblade

Bakuten Shoot Beyblade (anime y manga) Beyblade (ベイブレード) es un anime y manga que trata sobre un grupo de adolescentes que combaten con un beyblade (ya mencionado antes,)Pero que muchos de estos instrumentos de juego contienen Bestias Bit, o espíritus legendarios milenarios el que los ayudan a ganar en los combates.

El manga y el anime fueron creados por Takao Aoki, un mangaka que al ver que el manga resultó un éxito hizo tres series (temporadas) de este. El manga se serializó en la revista piso 12, de la editorial Shogakukan.

Actualmente en México el manga es distribuido por la Editorial Vid.

Personajes

Takao Kinomiya (Tyson Granger): Es un chico Adolescente y protagonista Principal del ánime. Vive con su abuelo debido a que su padre es arqueólogo y viaja por todo el mundo. A su abuelo le encantaría que su nieto fuera un gran espadachín.Pero las metas de Tyson son otras. Es proclamado el mejor bey-luchador de Japón. Debido a su protagonismo en la serie, se suele creer que es el líder de los BladeBreakers, pero no es cierto. Su Bestia Bit es Dragoon (Seiryuu en la versión original).
Se dice que es De Caracter Rudo pero a la vez llega a ser obesivo y compulsivo en muchas ocasiones, Ignorando muchas veces los consejos de quienes le rodean.


Al personaje se le adaptó muchos estereotipos muy comunes en los seres humanos, y que básicamente es representado también en otros ánimes como Slam Dunk, Pokémon, Naruto, entre otros.

Bakuten Shoot Beyblade *.* Tyzon

Kai Hiwatari: El más callado y posiblemente el más fuerte de los Blade Breakers. Odia particularmente a Tyson;ya sea por su caracter de èl o que también tienen personalidades muy opuestas. Líder de los Shell Killers/Blade Sharks y también es líder de los BladeBreakers ( y no Tyson) y temporariamente un miembro de los Demolition Boys. Su Bestia Bit es Dranzer y después Black Dranzer (versión maligna y más poderosa que el original) (Suzaku en la versión original).

Bakuten Shoot Beyblade *.* Ha3n3r25348302

Rei Kon (Ray Kon): Es un joven Proveniente de China, es un gran beyluchador que huyó de su pueblo y abandonó a su equipo original, los White Tigers. Al igual que Kai, tiene gran fuerza y determinación. Su Bestia Bit es Driger (Byakko en la versión original).

Bakuten Shoot Beyblade *.* Ray-09

Max Mizuhara (Max Tate): Es el más entusiasta del equipo.Hijo de una Científica y un investigador. Es estadounidense, pero su padre es japonés. Su madre trabaja en EE.UU. Su Bestia Bit es Draciel (Genbu en la versión original).

Bakuten Shoot Beyblade *.* Max08

Manabu Saien o Kyojyu (Kenny o Jefe): Es uno de los amigos de Tyson. Recauda información y estadísticas de las batallas. Tiene una Bestia Bit adentro de su laptop, Dizzy, la cual no existe en la versión original. En G-Revolution tuvo un Beyblade, su nombre era Hopper.


Bakuten Shoot Beyblade *.* Grevcharkenny

Daichi Sumeragi: Es una variedad Homóloga de Tyson. Aparece hasta la tercera temporada (G-Revolution).Huérfano de padre. Su progenitor murió tratando de salvar a sus compañeros de un derrumbe. En su lecho de muerte le pidió a Daichi ser el mejor y le heredó un beyblade. Ahora lucha con Tyson para cumplir la voluntad de su padre. Posee una gran fuerza inhumana. Aparece en la película y luego en G-Revolution. Su Bestia Bit es Strata Dragoon (Gaia Dragoon en la versión original).


Bakuten Shoot Beyblade *.* Daichi

Hiromi Tachibana (Hilary): Aparece en V-Force, pero no existe en el manga. Es una compañera de Tyson de la escuela, hasta que descubre que él y sus amigos son beyluchadores, y los empieza a acompañar. No es beyluchadora pero a veces se interesa en ayudar a los Blade Breakers.

Bakuten Shoot Beyblade *.* Hylary

Yuriy Ivanov (Tala Valkov): Es el líder de los Demolition Boys/Neo Borg, haría cualquier cosa por poder e impresionar a Boris.En el manga es más oscuro y no le importa nadie en lo absoluto y se muestra menos fiel a los Demolition Boys y a Boris. En el final de la primera temporada, se enfrenta con Tyson pero pierde, ahí comprende que ganar no es tan importante. Vuelve a aparecer en G-Revolution, donde pierde una batalla y cae en coma.

Bakuten Shoot Beyblade *.* Kaitalabruianrei2


Temporadas El anime cuenta con 3 temporadas:

Bakuten Shoot Beyblade 2001 (solamente Beyblade en EE.UU.)
Primera temporada de 51 capítulos del anime, y abarca los tomos 1 al 6 del manga.
Bakuten Shoot Beyblade 2002 (Beyblade V-Force)
Segunda temporada de 51 capítulos del anime, con mejores gráficos, y abarca los tomos 7 al 9-10 del manga.
Bakuten Shoot Beyblade 2003 (Beyblade G-Revolution)
Tercera y última temporada, esta vez con 52 capítulos y el regreso de los equipos de la primera temporada, además de introducir algunos nuevos. Abarca los tomos 10 al 14 del manga.
Bakuten Shoot Beyblade The Movie
Gekitou! Takao vs. Daichi (Beyblade The Movie: The Fierce Battle): La película, la cual no guarda relación alguna con la cronología oficial de la serie (en este caso nos referimos solo al anime), nos presenta a Daichi, además de un equipo nuevo de villanos. En el manga aparece como un capítulo especial al final del tomo 14.


Banda sonora En la 1º Temporada:

Opening: Fighting Spirits, por System-B.

Ending: Cheer Song, por System-B.

En la 2º temporada: Openings:

1._ Off the Chains, por Toss&Turn.

2._ Jet, por Fairy Fore.

Endings:

1._ Urban Love, por Shiori.

2._ What's the Answer, por Retro G-Style.


En la 3º temporada:

Openings:

1._ Go Ahead, por Motoko Kumai.

2._ Identified, por SpingS.

Endings:

1._ Oh Yes, por Sista with Yuka.

2._ Kaze no Fukai Basho, por Makiyo.

3._ Sign of Wish, por Makiyo.


Manga El manga es muy diferente del anime. En México esta siendo distribuido por Editorial VID.

El manga tiene 14 tomos y fue traducido y vendido en varios países. Los tomos también tienen epílogos y notas de Takao Aoki (el creador).

Personajes como Kai o Tala tienen distintas historias y son más oscuros. También los eventos son más rápidos y algunos eventos del anime no ocurren en el manga.

Adicionalmente, narra la historia de Daichi antes de unirse a los Blade Breakers. En su viaje para ser el mejor beyluchador de Japón, conoce a muchos amigos y luchadores que no aparecen en el anime (como Hikaru Tomonji o Kennosuke Shishi).

Al final del manga hay un capítulo especial que narra la vida de los Blade Breakers 15 años después, con sus hijos.


Videojuegos Han salido múltiples juegos basados en esta serie:

Beyblade V Force Adventure (Gameboy Advance)
Beyblade (Game Boy Color, Japan Only)
Beyblade (PlayStation)
Beyblade 2 (PlayStation, Japan Only)
BeyBlade: Super Tournament Battle (GameCube)
Beyblade: GRevolution (Game Boy Advance),
Beyblade Ultimate Blader Jam (Game Boy Advance)
Bakuten Shoot Beyblade 2002: Takao Version (Game Boy Advance, Japan Only)
Bakuten Shoot Beyblade 2002: Daichi Version (Game Boy Advance, Japan Only)

Curiosidades La canción del inicio en inglés esta cantada por Lukas Rossi.

El protagonista de la serie se llama igual que el creador.

Hay una serie muy parecida llamada Battle B-Daman, creada por Eiji Inuki. Al parecer se tomaron múltiples detalles de Beyblade para su creación.

En el manga, los BEGA Justice 5 hacen una sola aparición y se ven muy diferentes de sus versiones de anime. Se los muestra en una página sin relación con la historia.

Aunque originalmente fue hecha para niños, fue muy popular entre las adolescentes, las cuales consideraban "Bishounen" a Kai, Rei y Tala.

A partir de la segunda temporada todos los personajes son dibujados de una manera moderadamente distinta, siendo este cambio el más notorio entre los protagonistas los cuales parecen tener como 5 años menos


Beyblade es lo maximo *.* me encantaaaaaaa, despues les traigo mas info ^^
Bakuten Shoot Beyblade *.* Team%20pic

P.D:Kai Hiwatari te amo*.*xD
Volver arriba Ir abajo
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

Bakuten Shoot Beyblade *.* Vide
MensajeTema: Re: Bakuten Shoot Beyblade *.*   Bakuten Shoot Beyblade *.* Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:57 pm

beyblade me daba miedo! XD
pero mi hermanito siempre veia ¬¬ asi q no podia cambiar
hasta se compro esas cosas y jugaba un dia le rompi su beyblade Laughing
y mi grtitaron Mad y le tube q comprar otro con mi plata XD
pero algunos cap si me gustaron pero en general no me llamaba mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
-lavi-

Avansado
Avansado
-lavi-

Comentarios : 50
Edad : 33
Localización : donde sea
Humor : xD
Masculino

Bakuten Shoot Beyblade *.* Vide
MensajeTema: Re: Bakuten Shoot Beyblade *.*   Bakuten Shoot Beyblade *.* Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:21 am

naaaa ese anime no me gusta Laughing Laughing
por mi casa ai chikitos k juegan eso icon_nif no dejan caminar trankilo u.u con esas cosas dando vueltas x el piso icon_nif

en fin tampoco me llama la atencion en nada :P
pero parece k tiene buen trama *parece Cool
Volver arriba Ir abajo
http:// http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://static3
Zutara Sakuno

Mega User
Mega User
Zutara Sakuno

Comentarios : 595
Edad : 32
Localización : En Kantou con Seigaku Gakuen *.*
Humor : Sacando la vuelta al St Rudolph xD (Gomene Mizuki-san xD)
Femenino

Bakuten Shoot Beyblade *.* Vide
MensajeTema: Re: Bakuten Shoot Beyblade *.*   Bakuten Shoot Beyblade *.* Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:47 pm

claro que tiene buena trama (me vi las tres temporadas enteras ¬¬ )
y muy buenos personajes como el lindo Kai Hiwatari *.*
Spoiler:

hace tiempo tenia un Beyblade *.* era bien bonito , pero mi hermano
jugando lo rompio argggg nunca duran los Beyblades que me compro para mi casa u.u
de alguna forma u otra siempre salen rotos waaaa (sera porque me compro los de caqueta o-o ?)
(la proxima me comprare una de metal inrompible ¬¬ )
Volver arriba Ir abajo
Metal Diva

Experto
Experto
Metal Diva

Comentarios : 91
Edad : 28
Femenino

Bakuten Shoot Beyblade *.* Vide
MensajeTema: Re: Bakuten Shoot Beyblade *.*   Bakuten Shoot Beyblade *.* Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:41 pm

es un anime chevere e interesante n_n , resalta mucho lo que es la rivalidad y la amistad n_n , me gusta mucho Zeo , Broklin , Jhonny y Tala love
de chicas ovio que Mariam y Hilary n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bakuten Shoot Beyblade *.* Vide
MensajeTema: Re: Bakuten Shoot Beyblade *.*   Bakuten Shoot Beyblade *.* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bakuten Shoot Beyblade *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Anime :: Otros-