Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silver

Novato
Novato
Silver

Comentarios : 6
Localización : En el digimundo!! cazando pokemons(?) e_e xD
Humor : Siempre (H) xD!
Masculino

Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Vide
MensajeTema: Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)   Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:15 am

Pues eso! hola xD ... ham ._. ...

th003

Soy Silver (nombre de la red xD, pero diganme asi por encima del nombre real e.e) tengo 19 años y me encanta el anime/manga y demas >w< y pues, lamentablemente no tenia demasiados amigos otakus u.u asi q me deje la mision de encontrarlos th014 y pues, termine aca xDD, espero me acepten y todo eso th007
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Vide
MensajeTema: Re: Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)   Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:10 am

Bienvenido ^^
espero q la pases bien en este foro, si dezeas conocernos agrega contactos al msn xD... estan n una d las zonas d arriba
¬¬ parece q te kedas hasta tarde

wenoo pasala xvre y haz SPAM Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) 907151
Volver arriba Ir abajo
HouKou

Master
Master
HouKou

Comentarios : 211
Edad : 33
Localización : MetaMundo
Humor : Normal
Masculino

Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Vide
MensajeTema: Re: Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)   Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:31 am

Ala miercoles 2 :15 AM
o_O
Bueno bienvenido una vez que agreges a los mutekianos solo te queda reunirte en arenas
Volver arriba Ir abajo
Silver

Novato
Novato
Silver

Comentarios : 6
Localización : En el digimundo!! cazando pokemons(?) e_e xD
Humor : Siempre (H) xD!
Masculino

Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Vide
MensajeTema: Re: Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)   Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:29 pm

jeje xD n.nU pues si, estudio en la Toulouse y mis clases terminan a las 10 pm, a eso sumarle 2 horas de viaje y llego a casa a medianoche e.e cenar y todo eso xD pues facilmente llego ha quedarme hasta las 2-3 am n_nU

Bueno! xD, gracias por la bienvenida y pues si, hace mucho q no voy a arenales ._. sera guay ver como anda todo ^^
Volver arriba Ir abajo
tsuyoi

Master
Master
tsuyoi

Comentarios : 304
Edad : 35
Localización : ayudando a edward con los problemas en central
Humor : ^_^
Masculino

Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Vide
MensajeTema: Re: Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)   Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:12 pm

irashaimase.

oye pues si quieres conocernos almenos postea mas.

somos un grupo divertido icon_thumbs

y no lo digo por mi si no por los chicos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Vide
MensajeTema: Re: Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)   Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Buenas! ("La longitud del titulo debe ser de 10 o mas" e_é)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Presentate-