Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 hello,konichiwa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hitomi-San

Novato
Novato
Hitomi-San

Comentarios : 4
Edad : 31
Localización : san Borja
Femenino

hello,konichiwa Vide
MensajeTema: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:36 pm

hola soy Hitomi-San,y quisiera ser parte de su comunidad,osea grupo,me encanta el anime y manga,los videojuegos,la music jpop y jrock ,tambien me gusta cantar canciones en japones y ingles,y lo que mas me gusta es el cosplay,bueno nunca eh echo uno pero pronto lo hare,espero llevarme bien con todos. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SunnyMarufuji
HouKou

Master
Master
HouKou

Comentarios : 211
Edad : 33
Localización : MetaMundo
Humor : Normal
Masculino

hello,konichiwa Vide
MensajeTema: Re: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:55 pm

Bienvenida a Muteki, amiga Hitomi, divierte posteando y llendo los sabados a arenales, unos que otros paran a partir de las 4, si no conoces a nadie pasate a la zonz fotos:

:https://muteki-cosplay.activoforo.com/zona-spam-f4/postea-tus-fotos-t22.htm

Las reglas
https://muteki-cosplay.activoforo.com/zona-spam-f4/the-holy-rules-t701.htm#45520

Y claro que te llevaran bien con todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

hello,konichiwa Vide
MensajeTema: Re: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:19 pm

Hola, bienvenida ^^,
espero q bajez a las reunas
y q postees seguido =D!!!

PD: las reunas son a los sabados a las 5 en arenales
Volver arriba Ir abajo
shaoran

Experto
Experto
shaoran

Comentarios : 104
Edad : 36
Localización : cercado de lima
Humor : normal
Masculino

hello,konichiwa Vide
MensajeTema: Re: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:53 pm

eso dicen alas 5 mas tardones somos XD Cool Y bienbenidaa espero que te diviertas con nosotros si puedes este sabado bajas hay reuna posdata lleva huevos ahi te diremos por que jejeje
Volver arriba Ir abajo
makoto22

Master
Master
makoto22

Comentarios : 237
Edad : 33
Localización : callao
Humor : ni bien ni mal
Masculino

hello,konichiwa Vide
MensajeTema: Re: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:54 pm

holas y bienvenida pasala bien x aca y hasta la oprtudinadad de conocernos o mejor dicho cuando me anime a ir a una reuna jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Percy

Ultimate user
Ultimate user
Percy

Comentarios : 1072
Localización : Donde no me puedas encontrar
Humor : Exentrico,retorcido,orate,loco,sin sentido
Masculino

hello,konichiwa Vide
MensajeTema: Re: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:05 am

wolas komo estas etc etc etc .............bajas a las reunas y pasala chevere pe =)
Volver arriba Ir abajo
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

hello,konichiwa Vide
MensajeTema: Re: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:30 pm

HOLAA HITOMII BIENVENIDA AL FORO n_n ESPERO QUE LA PASES CHVRE VEO QUE TE GUSTA EL COSP Y HACER KARAOKE CHEVERE EL SABADO TENDREMOS JUSTO UNA REUNA ALAS 4 DE LA TARDE PA VER LO DEL COSP DE REBORN HABER SI TE APUNTAS n_n hello,konichiwa 790543 Y EL DOMINGO NOS IREMOS ALA GRANJA VILLA AHBER SI TE ANIMAS PA IR TAMBIEN POR SEA CA TE DEJO MI CORREO CUALKIER DUDA ikaro_211@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




hello,konichiwa Vide
MensajeTema: Re: hello,konichiwa   hello,konichiwa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

hello,konichiwa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Presentate-