Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Lei ReportanDose <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LeiDen•

Novato
Novato
LeiDen•

Comentarios : 2
Edad : 31
Localización : Donde sea +w+
Humor : Ssimpatico y Demente xD
Femenino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:47 pm

Hola a todos bueno soy nueva jeje n.nU encontre este foro y me parece r-genial aunque no me logro ubicar del todo @w@ pero aprendere xD jajaja, andaba alejada del anime y todo el mundo friki por la U demo he vuelto a la accion en estas vacaciones ^^. Mis animes favoritos son: Toradora, lovely complex, naruto! sii siempre presente xD y Junjou romantica *////*. Espero poder divertirme y conocer mucha gente tan animosa +w+ y compatir uno que otra lokura en este pais xD. Un dato extra? seria que amo las cosas paranormales y tengo la mala suerte de perderme los eventos uwu...

Un kisu a todos

Atte

LeiDen n.w9
Volver arriba Ir abajo
Allen-kun

Gread user
Gread user
Allen-kun

Comentarios : 139
Edad : 31
Localización : San juan de miraflores
Humor : (>_<) muajaja
Masculino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:13 pm

xD holas bienvenida al forito (>_<)
a por cierto bajas este sabado para sakear digo para comprar a polvoz azules a la friki tienda
muhaha q dices
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:57 am

Bienvenida... de seguro no te llego la invitacion x el echo d q eres nueva en el foro
amm... noz reuniremos este sabado a las 4:30 en la entrada principal de arenales..
si dezeas bajar visita la zona GRUPO, alli hay un tema q dice donde noz reunimos ^^
Volver arriba Ir abajo
Huntress

Aprendiz
Aprendiz
Huntress

Comentarios : 19
Localización : Lima
Humor : siempre ameno, aunque algo temperamental xD
Femenino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:04 pm




Hola ^.^ , Yo tambien recien posteo. A mi tambien me gusta naruto en especial naruto Laughing

Y a mi por que no me han invitado para ir a la reunion en arenales u_u. Para mi que anthony va ir con eliza Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://zonaprohibida.foroactivo.com/forum.htm
LeiDen•

Novato
Novato
LeiDen•

Comentarios : 2
Edad : 31
Localización : Donde sea +w+
Humor : Ssimpatico y Demente xD
Femenino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:12 pm

xDDDDD ajajajaja claro vere x3 me encantaria demo <_< hay unos planes familiares FORZOSOS" ASD ASD pero muchas gracias de todas maneras x3
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:27 pm

bienvenida y espero verte mucho x aca leiden q la pases xevre y si te animas un dia a bajar solo avisa xD
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:37 am

t;Huntress"[color=red] Y a mi por que no me han invitado para ir a la reunion en arenales u_u. Para mi que anthony va ir con eliza Laughing [/quote]

pues llevas tiempo en el foro y pense q leiste la invitacion Lei ReportanDose <3 944816
d todaz maneras me gustaria q bajes para conocerte Lei ReportanDose <3 413933

y tal vez vaya con una falda escocesa Lei ReportanDose <3 815527
Volver arriba Ir abajo
makoto22

Master
Master
makoto22

Comentarios : 237
Edad : 33
Localización : callao
Humor : ni bien ni mal
Masculino

Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:43 pm

holas y vienvenida al foro asta la oportunidad de conocerte alamos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lei ReportanDose <3 Vide
MensajeTema: Re: Lei ReportanDose <3   Lei ReportanDose <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lei ReportanDose <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Presentate-