Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Conoces esto mangas?
666 Satan
Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_lcap13%Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Doubt
Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_lcap6%Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Uzumaki
Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_lcap13%Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Gantz
Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_lcap31%Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_rcap
 31% [ 5 ]
Deadman wonderland
Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_lcap13%Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Bakuman
Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_lcap13%Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Mx0
Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_lcap13%Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
weycker

Novato
Novato
weycker

Comentarios : 9
Masculino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:25 pm

Konbanwa... sinceramente no conocia este foro... hasta que de casualidad me tope con el google-sama... nunca he hecho cosplay y el anime y manga lo veo solo hace 4 años creo... aunque sinceramente creo que me gusta mas el manga... sobretodo el gore o de suspenso... las comedias tienen lo suyo... soy nuevo en el foro no el web... un blogger aficionado que no postea hace mas de 1 semana XD... mis vacaciones...

Me presento y me despido
tan perdido y consternado
el poeta desquciado
Volver arriba Ir abajo
makoto22

Master
Master
makoto22

Comentarios : 237
Edad : 33
Localización : callao
Humor : ni bien ni mal
Masculino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:36 pm

holas bueno solo queda decir q es una presentacion un poco original asi q bienvenido al foro y q la pases bien ha y postea mucho
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:06 pm

dejame decirte q tu presentacion es d lo mas normal u.u
amm... esos mangas q pusiste en el sondeo los eh leido
aunke me gustaria saber si tu haz leido "20th Century Boys"
amm... los mangas q pones alli cualkiera loz a leido xD
no creo q valgan como para sondeo

d todaz maneras, bienvenido y espero q bajes a las reu ^^
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:58 pm

bienvenido al forito =)
baja y pasala chevre
y de mangas... solo vi gantz y me fascina
Laughing

postea full y baja a alguna reuna
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
Zutara Sakuno

Mega User
Mega User
Zutara Sakuno

Comentarios : 595
Edad : 32
Localización : En Kantou con Seigaku Gakuen *.*
Humor : Sacando la vuelta al St Rudolph xD (Gomene Mizuki-san xD)
Femenino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:57 pm

holas bienvenido a muteki ^^
pasala chevre y postea mucho
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
TOBI KUN

Vicepresidente
Vicepresidente
TOBI KUN

Comentarios : 959
Masculino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:51 am

wolas bienvenido a muteki ojala bajes alas reunas pues y no olvides postear xp
Volver arriba Ir abajo
.::Konato-Chan::.

Avansado
Avansado
.::Konato-Chan::.

Comentarios : 49
Edad : 29
Localización : n l sacro imperio d britannia xD
Humor : aburrido
Masculino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:48 pm

xDD bnbenido am muteki xDD eze anthony ziempre tan ranzio xDD
Volver arriba Ir abajo
http://grupotsukuyomi.activoforo.com/
tsuyoi

Master
Master
tsuyoi

Comentarios : 304
Edad : 35
Localización : ayudando a edward con los problemas en central
Humor : ^_^
Masculino

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:45 pm

bienvenido seas.

me encanta la sinceridad,y te doy la rason managa es mejor aunque no tengo mucho tiempo de lleeer es algo que me gustaria hacer.


postea jaana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Vide
MensajeTema: Re: Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)   Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento tan perdido y consternado... el poeta desquiciado (Weycker)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Off topic :: Presentate-