Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 katekyo hitman REBORN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gokudera

Gread user
Gread user
gokudera

Comentarios : 129
Edad : 33
Localización : lima.villa el salvarock!
Humor : demente!
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:15 pm

Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.

katekyo hitman REBORN! 79518781

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada

Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Perdedor Tsuna (ダメツナ, Dame Tsuna?) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.

katekyo hitman REBORN! M5k86k8

Reborn


Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana "ciao" y el "ossu" del japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros de el Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo.

katekyo hitman REBORN! Reborn

Hayato Gokudera

Un estudiante de intercambio de la clase de Tsuna, proveniente de Italia. Hayato es un experto en dinamita. Carga consigo varios explosivos, escondidos en todo su cuerpo, por ello se ganó el apodo de "Smokin' Bomb Hayato". Al principio desafía a Tsuna, pues creía que él era un mejor candidato para el puesto de décimo, pero luego de que éste le salva la vida, comienza a creer que Tsuna se merece el título, así convirtiéndose en su primer soldado, en la saga del futuro le dice a Gamma mientras peleaban que antes de conocer a Tsuna no podia confiar en nadie pero que Tsuna fue el primero en preocuparse por el, por ese motivo dice que lo seguiria hasta la muerte. A pesar de eso Tsuna en realidad ve a Gokudera como su amigo siendo, junto a yamamoto, su mejor amigo. En el anime, las dinamitas de Gokudera se encienden solas, pero en el manga original las enciende con cigarrillos, conclusión, en el manga Gokudera fuma.Es capaz de usar 5 llamas Ultima Voluntad. Posee el anillo de la tormenta.

katekyo hitman REBORN! 6775b1558c6ce0full

Takeshi Yamamoto

Es uno de los pocos amigos que tiene Tsuna en clase, además de ser compañero suyo en las clases de repaso y ser, junto a gokudera, su mejor amigo. Pertenece al club de béisbol, y tiene una manía bastante "agresiva" de tirar los objetos como si de una bola de béisbol se tratara. Esta siendo constantemente puesto a prueba por Reborn y nunca se da cuenta de que es un soldado de la mafia, ya que piensa que todo es un juego de "el bebé" (Refiriéndose a Reborn). Es capaz de batear a 300 km/h, cosa que le ayudará en el futuro. Él y Gokudera tienen una relación de rivalidad, ya que Gokudera quiere ser el brazo derecho de Tsuna y piensa que Yamamoto va a superarle. Es experto en un antiguo arte de la espada que le enseño su padre.Posee el anillo de la lluvia.

katekyo hitman REBORN! Fb4c88e7

Lambo

es un personaje peculiar, ya que atenta contra la vida de Reborn, pero siempre se pasea por la casa de Tsuna y juega con I-Pin. Tiene cinco años, y la palabra que mejor le define es "Llorica". Cuando ataca a Reborn, este siempre le vence dejándole en ridículo (Por ejemplo, en un episodio en el que Lambo dispara un misil contra Reborn, este lo para con unos palillos chinos y se lo devuelve), a este le entra un berrinche, y se va corriendo para disparar el arma que le dio su capo, el "Bazooka de los diez años", un arma cuyo efecto es "intercambiarse" a sí mismo con su "yo" de dentro de diez años. El Lambo adulto es un personaje distinto. Es mucho más adulto que Tsuna (Aunque tenga su misma edad), no tiene pelo afro (Tiene un peinado con bastante estilo), lleva ropa de calidad y va con una actitud chulesca con un ojo cerrado. Todos piensan que Lambo se ha convertido en un asesino de primera cuando activa su habilidad especial (Diciendo "Thunder... set!", o "¡Relámpago, preparado!" y posteriormente arremetiendo con unos cuernos imbuidos en electricidad llamados "Elettrico Cornata"), pero al ser completamente humillado por Reborn, descubren que Lambo sigue siendo un llorón incluso dentro de diez años. En la saga Varia Lambo lucha contra Levi y vuelve a entrar en el bazuka de diez años siendo adulto convirtiéndose así en un Lambo de 25 años el cual resulto ser increiblemente superior al lambo de 15 años superando a levi ampliamente, la principal diferencia entre este y el lambo de 15 es que el de 25, a demas de ser aun mas maduro, usa un abrigo ligero de cuero(probablemente de vaca) lleno de marcas de costura y un par de guantes.posee el anillo del rayo.

katekyo hitman REBORN! 8d253cc4

Kyoya Hibari

Jefe del Comité Diciplinario del Colegio Namimori y al mismo tiempo es la persona más peligrosa. A la que muchos temen y al mismo tiempo respetan. Conoce a Tsuna cuando vence en un partido de Bolibol junto a sus amigos, pero se interesa más en él cuando se infiltran a su oficina por causa de Reborn y acaban en una batalla donde Hibari derrota a Gokudera y Yamamoto; para finalizar Tsuna se enfrenta a Hibari pero es salvado por Reborn que detiene el ataque, entonces es cuando se interesa en el pequeño Arcobaleno quien poco a poco quiere infiltrar a Hibari dentro de la Familia de Tsuna. Fue mencionado por Reborn que su trabajo como guardian de la nube era proteger a la familia desde la distancia. Es el típico personaje serio y frío que trabaja por su cuenta. Posee el anillo de la nube.

katekyo hitman REBORN! Eb35ea94

Ryohei Sasagawa

es el hermano de Kyōko. Delegado del club de Boxeo, su lema es ¡Extremo!, este hecho no cambiaría en el futuro donde, a pesar de tener una personalidad mas calmada, soltaría de vez en cuando su palabra característica. Tsuna y él se conocen por casualidad, cuando Tsuna llegaba tarde al colegio y llego corriendo "a muerte", Ryōhei se impresiono por su fuerza vital y decidió que entrara al club de boxeo. Es un personaje que aparece esporádicamente en la historia, (casi) siempre de manera exagerada, gritándole a todo el mundo. Ryōhei esta constantemente en el modo "extremo", y eso se demuestra (aparte de con su ardiente actitud) cuando al dispararle una bala a muerte en la cabeza, a Ryōhei no le hace ningún efecto.Posee el anillo del sol.

katekyo hitman REBORN! Ryou10v

Chrome Dokuro

originalmente llamada Nagi, Chrome es una chica de trece años de edad que es usada por Rokudo Mukuro tras salvarle la vida. El estilo de escritura rōmaji su nombre es Kurōmu Dokuro, el cual es un anagrama de Mukuro Rokudō.Se sabe que sufrió un accidente por salvar a un gatito de que un coche lo atropellara, en consecuensia sus órganos internos sufrieron un daño muy grave, como también la perdida de su ojo derecho y a menos de que hubiera un donante no se salvaría. Frente a que su madre la cual podía donárselos no lo hizo, Rokudo Mukuro decidió ayudarla haciendo un pacto con ella , el crearía ilusciones de sus órganos a cambio de que el pudiera utilizar su cuerpo para transportarse al mundo cuando el quisiera. Suele llamar a Tsuna "jefe". Por su parte este pacto se ve en el episodio de los anillos en la pelea del guardian de la niebla, en la cual Chrome es confundida con Rokudo Mukuro.

katekyo hitman REBORN! 25808500

Mukuro Rokudo

Es un criminal mafioso de 15 años que escapo de una carcel italiana, donde estaban algunos de los más peligrosos criminales de la mafia, estaba condenado a muerte. No mucho después, él, junto con sus dos subordinados, llegó a Japón, inscribièndose en la Secundaria Kokuyo, y formò la Pandilla Kokuyo, formada por atroces delincuentes también escapados de prisión . Tiene la habilidad de crear ilusiones, así como utilizar el control mental. Intenta vengarse de la mafia tomando control del cuerpo de Tsuna y usándolo para causar estragos. Cuando su plan falla debido a la interferencia de Tsuna, regresa a la prisión. Sin embargo, más adelante en la serie, después de poseer el cuerpo de cromo Dokuro, pelea a lado de la familia Vongola, aunque se niega a ser considerado parte de ellos. Su voz es doblada por por Toshinobu Iida en el anime. Cabe resaltar que su habilidad conocida como "mundo humano", al activarle, en el manga el literalmente pone su mano dento del ojo haciendolo sangrar mientras que, en el anime, solo aprieta un poco sina hacerse daño. Posee el anillo de la niebla.

katekyo hitman REBORN! 8ecece05145d10full

Kyōko Sasagawa

es la ídolo del instituto de Namimori, y la hermana menor de Ryohei, y la chica a la cual le gusta a Tsuna, es ella también parte de la familia Vongola también según Reborn y una vez al mes va con Haru a una pastelería en el centro de Namimori para comprar toda la tarta que quiera.

katekyo hitman REBORN! D0e6d21d5e0e68c6cc6bf46


Haru Miura

Es una chica muy enérgica y destructiva, así como muy cómica. En un principio odia a Tsuna porque cree que él ha convertido a Reborn en un hitman, pero tras ser salvada por Tsuna se enamora de él. Tiende a decir palabras en inglés, como dangerous, strong, beautiful, etc... Su nombre significa pegote, chape (que esta adherida a las personas), pero también puede significar primavera.

katekyo hitman REBORN! Fdd0394c0452f28be7f195f


katekyo hitman REBORN! 46529025

katekyo hitman REBORN! Vongola48
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado
Anonymous


katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:34 am

owo la comensare aberr interesantee muy buena solo q es muy larag pero buenooo habra q verlaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:25 pm

reborn lo maximo!!!! mi personaje favorito es lambo san jaja
en el anime me quede en el cap 123 creo pero en el manga esoti al dia XD
RECOMENDABLE!!
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:23 pm

se ve interezante..
komo pa acer cosplay Cool
Volver arriba Ir abajo
gokudera

Gread user
Gread user
gokudera

Comentarios : 129
Edad : 33
Localización : lima.villa el salvarock!
Humor : demente!
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:51 pm

sii cosplayy siii wiii ¬¬ yo soy gokudera ( el de pelo blanko/largo) ya ustedes escojan su personajes xD
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:49 pm

ami me vacila el pata del medio
ta con fuego en las manos !
yo kiero ese cosplay!! Cool
ademas la talla me ayuda Laughing
Volver arriba Ir abajo
zochi

Master
Master
zochi

Comentarios : 245
Edad : 34
Localización : Villa city
Humor : lalalalalala * w *
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:32 pm

pos si k la ceni esta con el anime bien frikiada al parecer ...ya k esta en todo la imagen 100pre la pone
tambien es chido el anime
esta interesante en hacer cosplay d ese anime Laughing
Volver arriba Ir abajo
☼»Roxas«☼

Gread user
Gread user
☼»Roxas«☼

Comentarios : 173
Edad : 32
Humor : Yohohoho xD
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:40 pm

kael escribió:
ami me vacila el pata del medio
ta con fuego en las manos !
yo kiero ese cosplay!! Cool
ademas la talla me ayuda Laughing
Tsuna no es de baja estatura(el del medio) solo que no hay imagenes de tsuna en el futuro por eso ponene su persona cuando tenia 16 años.A menos que todos quieran hacer cospley de cuando tenian todos 16 o 17 creo.
Volver arriba Ir abajo
Danuve Lawliet

Full user
Full user
Danuve Lawliet

Comentarios : 28
Edad : 33
Localización : Shinigami kai
Humor : Aburrido
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:52 pm

Recien lo estoy viendo, un amigo me lo recomendo y pues aunque los primeros caps son muy tirados a la comedia seguiré viendo hasta que empiece lo bueno y engancharme bien xDD
Volver arriba Ir abajo
KakashiMale

Novato
Novato
KakashiMale

Comentarios : 6

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:37 pm

falta varios u3u
A ver con lo que saque, dios salve a wikipedia y algunos personajes que yo me se xD [las imagenes las cambiare cuando este en una pc que tenga para imagenes u3u]

Pandilla Kokuyo

Spoiler:
[eso de la banda Kokuyo, faltan los Varia, Millefiore y algunos personajes del futuro, y las mafias menores]
Volver arriba Ir abajo
Kael

Ultimate user
Ultimate user
Kael

Comentarios : 1149
Edad : 30
Localización : ...
Humor : ^^
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:55 pm

asu k interezante ! provoka ver!!!
Volver arriba Ir abajo
Blue Bell

Full user
Full user
Blue Bell

Comentarios : 35
Edad : 31
Localización : Surco
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:11 pm

djkadsfjgsadfjfd g

Simplemente amo.. esta serie...


tan friky que hasta tengo mis anillos y muchas cosas


sfkdfgjfgfds



Es demasiadoooooooo buenaaa *W*
Volver arriba Ir abajo
Gian Mogurox

Master
Master
Gian Mogurox

Comentarios : 312
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

NO ME DECEPCIONAN!!! ESA SERIE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO...
SI KIEREN ALGO PS...

CANAL DE UNBANEO EN YOUTUBE, CAPITULOS DE REBORN DE ESTRENO

PA KE ESTEN AL DIA Y COMENTAR!!!

HALAMOS!!!

PD: LA GENTE PIDE FORO DE REBORN!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:04 am

see un foro de reborn no estaria mal...
ches quiero mi cosplay XD (se va a buscar sobrero) DX
Volver arriba Ir abajo
Blue Bell

Full user
Full user
Blue Bell

Comentarios : 35
Edad : 31
Localización : Surco
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:24 pm

www.khrebornfc.tk =)




Foro de reborn =)
Volver arriba Ir abajo
Alex

Ultimate user
Ultimate user
Alex

Comentarios : 1098
Localización : rumbo al nuevo mundo!!
Humor : sarcasmo DX
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:14 pm

WTF! foro reborn?? (se registra) XD
Volver arriba Ir abajo
TheAnbuSai

Mega User
Mega User
TheAnbuSai

Comentarios : 565
Localización : Namimori y AnbuLandia
Humor : ¬ ¬ ! Kamikorosu...
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:57 pm

xD!!

el infaltable KHR! xD!!

es una nime que me agrado! xD!! y sigo viendolo! xD!! tanto asi que estara al nivel d dragon ball-one piece- bleach - naruto - FMA - D.grayman! xD!!


SEEEEEEEEE ya q se karacterizan x ser extensos pero q la hiztoria t agarra! xD!!


y x lo visto kreo q recien komenzara este nuevo año kon lo d reborn! ya q muxas tiendas estan q venden sus artkulos y se akaban rapido! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee q bien!


Si kieren dvds d reborn yo se los *presto...(okno) Vendo! xD!! para mi navidad pox! xD!!

Hibari -rulez! xD!! Weeeeeeeeee aunq ya ize kosplay aun me falta perfeccionarlo! xD!!

Aqui los openings 7 en total...hasta ahora q va en el cap 164! xD!!



y un Extra! yo kon el kos d Hiba-san en el OtkFest

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/OoTheAnbuSaioO
Wolfii

Experto
Experto
Wolfii

Comentarios : 103
Edad : 36
Localización : Mirando la luna llena...
Humor : risueño xD
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:35 am

yeah sai y que decirlo, me capturo desde que vi a sasagawa ryohei y colonello xDd *¬* jajaja
es paja la trama es chevre los graficos son pajas y los arcobalenos rulean! pa que mas! xD
PD: blue bell ta paja tu firma de arcobalenos!
auuuhh!!
Volver arriba Ir abajo
NaDii

Avansado
Avansado
NaDii

Comentarios : 44
Edad : 33
Localización : detras tuyo
Humor : basura.... ¬¬
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:14 pm

amo este anime y me encanta cuanta escena de fanservice puede haber en esta serie..aunque al principio es pesada PORQUE hay muchas bromas y no hya accion pues en la saga a partir de la aparicion de Mukuro todo se vuelve genialozo (?) tiene que verlo *0*
Volver arriba Ir abajo
http://otohiime.livejournal.com/
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:54 am

amm... pz si lo eh visto hasta el capitulo 23 y no esta nada mal katekyo hitman REBORN! 944816

seguire viendo cuando me presten los DVD
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Ultimate user
Ultimate user
Haruka

Comentarios : 1357
Edad : 35
Localización : n la rebelion d Kallen!!! u.u
Humor : nyaaaaaa
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:49 pm

th005 waaaaaaa muero por ver ste animeeeeeeeeeeeeeee
se ve q s genial !!! lo tengo q ver si o siiiiiiiii th014
por lo pronto seguire babeando por gokudera katekyo hitman REBORN! 737971 grazias a las imagenes q me paso lenalee
arigatoooooo limet-chan!!!!!!!!!!!! th007
Volver arriba Ir abajo
DarkButterfly

Aprendiz
Aprendiz
DarkButterfly

Comentarios : 21
Localización : en mi casa x Vacaciones...
Humor : Chrome >.<
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:15 pm

Mukuro-sama

Chrome >.<
Volver arriba Ir abajo
Zutara Sakuno

Mega User
Mega User
Zutara Sakuno

Comentarios : 595
Edad : 32
Localización : En Kantou con Seigaku Gakuen *.*
Humor : Sacando la vuelta al St Rudolph xD (Gomene Mizuki-san xD)
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:33 pm

se ve interesante Reborn ^^ de echo q debo ver este anime y se nota que hay chicos muy lindos katekyo hitman REBORN! 377412
Volver arriba Ir abajo
TheAnbuSai

Mega User
Mega User
TheAnbuSai

Comentarios : 565
Localización : Namimori y AnbuLandia
Humor : ¬ ¬ ! Kamikorosu...
Masculino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:35 pm

la votacion de chikos lindos komo dices en el otro tema! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/OoTheAnbuSaioO
Luce~Mirch!

Ultimate user
Ultimate user
Luce~Mirch!

Comentarios : 1639
Edad : 33
Localización : Pandalandia~ xD
Femenino

katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:56 am

alex yo tengo sombrero xDDDDDDDDDDD
owo el cosplay esta en proceso xDDDD
i sere lal mirch PUNTO! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




katekyo hitman REBORN! Vide
MensajeTema: Re: katekyo hitman REBORN!   katekyo hitman REBORN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

katekyo hitman REBORN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Anime :: katekyo hitman REBORN!-