Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mi fresa

Aprendiz
Aprendiz
mi fresa

Comentarios : 20
Edad : 30
Localización : lugar donde vivo?
Humor : ¿humor?
Femenino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:12 pm

si a la hora normal mira a las 5 creo que ya estare
preparando mis papel gigante mis plumones y cosas asi, lejos de los tios con pitos por que dejan sordos y no dejan hacer nada asi que para que vayana la hora requerida dire que la reunion es a las 4 lol
en japon la puntualidad es muy importante creo que la sociedad peruana deberia aprender eso y la sociedad japonesa deberia prender la solidaridad entre vecinos dije todo esto por que es verdad y me ggustan los mensajes largos y amigo invitado . gracias por apoyarnos en consumo n_n
Volver arriba Ir abajo
krauser

Novato
Novato
krauser

Comentarios : 6
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:34 pm

n__ñU
por lo general yo llego a las 6, pero hare un esfuerzo para llegar temprano esta ves xD
Volver arriba Ir abajo
Gato Shell-ero

Avansado
Avansado
Gato Shell-ero

Comentarios : 67
Edad : 40
Localización : Oficinas de Shell-eros
Humor : (>`.`)>
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:22 am

Preguntaba la hora pq de tiempo que no entraba al blog aparte que seria la primera reunion que voy a asistir, y si los japoneses son bien puntuales.

Facil peco de inocente.....pero que es burapi?

Slds.
Gato Shell-ero
Volver arriba Ir abajo
mi fresa

Aprendiz
Aprendiz
mi fresa

Comentarios : 20
Edad : 30
Localización : lugar donde vivo?
Humor : ¿humor?
Femenino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:37 pm

lol pedimos puntualidad amigos n__n lol lol
brad pitt = burapi
Volver arriba Ir abajo
krauser

Novato
Novato
krauser

Comentarios : 6
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:18 pm

eso significaba "burapi"? ^^
Bueno, si los japoneses pueden ser puntuales, entonses nosotros..
..no creo, pero hagan el esfuezo xD!
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:37 pm

lo siento... si es q llego a bajar estare super ebrio y canzado u.u
Volver arriba Ir abajo
mi fresa

Aprendiz
Aprendiz
mi fresa

Comentarios : 20
Edad : 30
Localización : lugar donde vivo?
Humor : ¿humor?
Femenino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:37 am

bajas o bajas pequeño anthony n_n
no de verdad no importa por que yos se que no tomaras e intentaras estar sobrio para la reunion
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:53 am

es q el sabado espero q sucedan tantas cosas...
dependiendo de como me vaya tomare n_n
si me va bien, pues tomare casi nada
si me va mal, llegare echo un desastre :/
Volver arriba Ir abajo
terry

Aprendiz
Aprendiz
terry

Comentarios : 21
Edad : 39
Localización : Lima Peru Ate ,msn.
Humor : de buen humor mas naa =)
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:10 am

yo tambien espero que todo me salga bien para ir el sabado y domingo =D ajaajaj [center][/center



SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Paraiso%20de%20envidia
Volver arriba Ir abajo
mi fresa

Aprendiz
Aprendiz
mi fresa

Comentarios : 20
Edad : 30
Localización : lugar donde vivo?
Humor : ¿humor?
Femenino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:22 am

por que tiene que salir yoko ono ¬¬ odio a esa tia
amo a JOHN LENNON el e smi esposo solo que naci un poco tarde
Volver arriba Ir abajo
terry

Aprendiz
Aprendiz
terry

Comentarios : 21
Edad : 39
Localización : Lima Peru Ate ,msn.
Humor : de buen humor mas naa =)
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:53 pm

bueno lo que se es que jhon lennon grabo esta cancion antes de que volviera con yoko o no
y no es tu esposo xD el ya esta muerto y si es verdad naciste despues de varios años xD yo estoy aqui hola!! =)

Volver arriba Ir abajo
mi fresa

Aprendiz
Aprendiz
mi fresa

Comentarios : 20
Edad : 30
Localización : lugar donde vivo?
Humor : ¿humor?
Femenino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:12 pm

lol pero amo a John, el es mi esposo
Volver arriba Ir abajo
terry

Aprendiz
Aprendiz
terry

Comentarios : 21
Edad : 39
Localización : Lima Peru Ate ,msn.
Humor : de buen humor mas naa =)
Masculino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:36 pm

de que lo amas se nota pero esta muerto =/ y fue y sera uno de los grandes maestros en la historia
asi como Rod Stewart tambien maestrazo

Volver arriba Ir abajo
mi fresa

Aprendiz
Aprendiz
mi fresa

Comentarios : 20
Edad : 30
Localización : lugar donde vivo?
Humor : ¿humor?
Femenino

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:33 pm

DISCULPEN EN DIA SABADO ERA LA REUNION VERDAD? PUES ME LLEVARON DE EMERGENCIA AL HOSPITAL
POR UN ESQUINCE . ME VENDARON LA MANO JUSTO EL SABADO T-T LO SIENTO PERO EL SIGUIENTE SI O SI LOS EINTO PERO ES UNA SEMANA MAS APRA PENSAR COSA NUEVAS YA TENGO TRES IDEAS FUERAD E BURAPI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi   SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion  con burapi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SUPER cosplay cafe con una sobredosis de diversion con burapi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: Grupo Muteki :: Proyectos grupales-