Muteki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioIndiceÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 -3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZUVAI

Experto
Experto
ZUVAI

Comentarios : 99
Edad : 36
Localización : Comas
Humor : sukuran
Masculino

-3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Vide
MensajeTema: -3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-    -3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 6:08 pm

NO POSTEO NUEVOS DIBUJOS UFF DESDE HACE MEDIO AÑO.. PERO LA ESPERA VALE LA PENA SI EL RESULTADO Ejavascript:emoticonp('u.u')S QUE LOS DIBUJOS MEJOREN- NE,NE,NE,,ÑYAA -3-...;:;OK;
SI NO VEN COLOR.. ES PORQUE ESTOY APRENDIENDO EL ARTE DEL MANGA.. TODO A LAPIZZ.. O SERA PORQUE SOY UN TACAÑO Y NO KIERO COMPRAR COLORES HHMM... XD!

1.-Es mi querida Sakura.. es uno de los dibujos con que mas time me demore en terminarlo ya que es una vaina dibujar a kero :;dolor:; pero cuando terminas valio la pena haberlo hecho ;:love:;
espero les guste hay les va Smile
Spoiler:

Imageshack - 67231757.jpg

2.-El siguiente es un anime bastante kawai :;timi:; llamado SHUGO CHARA..Trate de dibujar a AMU-CHAN y sus 3 tamagos... bonita historia veanla.. me hace recordar un poco a sakura !!!adore.::,

Spoiler:
Imageshack - 31005776.jpg

3.-La Que sigue es un animee que lo veo en cualquier pagina.... Suzumiya Haruhi no Yutsu aunque estos son solo unos bosquejos de ellos.. pero bueno hay les va

Spoiler:
Imageshack - 55590405.jpg

4.- Esta imagen que dibuje la hice por que taba re-kawai la chica:;adore3:;;:love:; bueno hay va

Spoiler:
Imageshack - 20279368.jpg

5.-llegando a los ultimoss este es un pack de chicas que dibuje.. me tomo unn egg hacerlos. ;::;ninja;: pero termino siendo uno de los trabajos mas bonitos que hice th007 th007

Spoiler:
Imageshack - 83164906.jpg

6.-Y POR AHORA EL ULTIMO DE TODOSS aunque solo es un corte del anime de to love ru..
momo le quiere hacer un servicio a rito.. XD.. rito no aparece.. solo las piernas.. -3-!!

Spoiler:
Imageshack - 51194803.jpg

BUENO NOS VEMOS EN EL OTAKUFESTT. TRATARE DE PULIR MAS MI TECNICA PARA PODER HACER ALGO EN EL CONCURSO DE DIBUJO.. APOYENMEEEE MUTEKI XD!! th014 th014

PROXIMAS ENTREGASSS. EL MUNDO DE LUCKY STARR.. HARTO YURI JEJEE.. th012 th012
Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

-3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Vide
MensajeTema: Re: -3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-    -3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:16 pm

ese ultimo esta locazo xD
Volver arriba Ir abajo
Kei

[A]dmin
[A]dmin
Kei

Comentarios : 956
Edad : 36
Humor : (・△ ・ )...
Masculino

-3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Vide
MensajeTema: Re: -3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-    -3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:04 pm

estan geniales *w*
tambien me gusto mas el ultimo
Volver arriba Ir abajo
https://muteki-cosplay.activoforo.com
ZUVAI

Experto
Experto
ZUVAI

Comentarios : 99
Edad : 36
Localización : Comas
Humor : sukuran
Masculino

-3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Vide
MensajeTema: Re: -3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-    -3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:35 pm

COMO SE NOTA... QUE QUIEREN VER HENT.. -3- . HMMPP HMMPP.. TAMBIEN ME DICEN MIS PATAS QUE TRATE DE DIBUJAR ALGO MAS ECCHI..( PERO ALGO MAS ECCHI PA ELLOS ES IGUAL Q QUERER VER HENTAI) ¬¬!
BUENO QUIZAS YA SEA TIME DE QUE ME VALLA PAL LADO OSCURO XD XD XD!!

Volver arriba Ir abajo
No yo no

Ultimate user
Ultimate user
No yo no

Comentarios : 2440
Edad : 30
Masculino

-3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Vide
MensajeTema: Re: -3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-    -3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:33 pm

zeee
las primeras son del lado rosa con esa sakura
am... trata de usar un humor original en el ecchi
no repitas escenas estupidas como en algunos anime
trata de hacer algo al estilo "Golden Boy"
te kedaria genial icon_thumbs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Vide
MensajeTema: Re: -3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-    -3- REGRESO ZUVAI  CON MEJOR MANO -3-  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-3- REGRESO ZUVAI CON MEJOR MANO -3-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Muteki :: FanArt :: fanArt-