eto me presento me dicen Dals ese es mi ID comenze aver animes desde los 13 años comense con naruto bueno me registre en el foro por q me recomendaron la pagina le pedi por q queria acer cosplay bueno espero llevarme biem con los del foro sayo ablamos...
Última edición por -Dals- el Dom Dic 27, 2009 6:34 pm, editado 3 veces
Alex
Ultimate user
Comentarios : 1098 Localización : rumbo al nuevo mundo!! Humor : sarcasmo DX
Tema: Re: nuevesito reportandose Mar Dic 08, 2009 6:13 pm
hey bienvenido amigo pasala bien en el foro has spam chan!! y dile no al yaoi ¬¬ XD vaja alas reus!! saludos =)
-Dals-
Master
Comentarios : 281 Edad : 31 Localización : la molina y cercado Humor : zZzZz... nimes-cosplay ... ese es mi humor
Tema: Re: nuevesito reportandose Miér Dic 09, 2009 9:13 am
arigato x la bienvenida eto el sabado bajo ala reuna ay estare alas 4:30 en arenales eto por donde van a estar para reconocerlos?
Yuki
Ultimate user
Comentarios : 1502 Edad : 34 Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD Humor : nyaa nyaa n.n
bienvenido!!! ziiii baja a las reus para q conozcas a toos (mmm waaa no se si podre ir el sabado ) unete al MYM!!! (Movimiento Yaoista Mutekiano.... jaaa ) diviertete y postea muxoooo saluditozzzzzz
Grimmjow
Gread user
Comentarios : 202
Tema: Re: nuevesito reportandose Dom Dic 13, 2009 9:57 pm
ps bienvenido seas q la pases bien x estos lares y q diviertas(y kmo dice alex dile noo al yaoi mls q no t convensan XD)y animate a bajr a ls reunas(cosa q no puedo hacer T_T)
-Dals-
Master
Comentarios : 281 Edad : 31 Localización : la molina y cercado Humor : zZzZz... nimes-cosplay ... ese es mi humor
Tema: Re: nuevesito reportandose Mar Dic 15, 2009 6:45 pm
eto el sabado fuy pero no encontre a nadies pensava q estavan el zotano me pueden decir donde se reunen para encontrarlos este sabado tambien bajo espero encontrarlos...