Tema: Hola aqui un nuevo presentándose Dom Dic 20, 2009 11:14 pm
Hola a todos cómo están, soy amigo de Yukari soy nuevo y quiero formar parte de Muteki .He visto algunos animes como Onegai teacher, Chobits, Saikano entre otros y me parecen fabulosos , pero sin duda alguna Naruto es el anime que más me gusta xk me parece que el argumento es muy profundo; además los personajes se complementan de manera genial . Bueno es un gusto conocerlos a todos. Bye
Yuki
Ultimate user
Comentarios : 1502 Edad : 34 Localización : en lA rEbEliOn de lElOuCh!!! xDDDDD Humor : nyaa nyaa n.n
Tema: Re: Hola aqui un nuevo presentándose Dom Dic 20, 2009 11:30 pm
hola neeee!!!!!!! bienvenido a mutekiiiiiiii postea muxo i az muxo spam i t obligare a bajar a las reunas muahahaha
Haruka
Ultimate user
Comentarios : 1357 Edad : 36 Localización : n la rebelion d Kallen!!! u.u Humor : nyaaaaaa
Tema: Re: Hola aqui un nuevo presentándose Lun Dic 21, 2009 12:07 am
bienvenido a nuestro foro!!!!!! abrazos mutekianso para ti!!!! postea muxo nee y baja a las reus mutekianas!! a mi tb me usta naruto!! voa hacer cosplay muajaja animate tu tb a hacer cosplay con nosotrozzz te esperamos en las reus!!!
Alex
Ultimate user
Comentarios : 1098 Localización : rumbo al nuevo mundo!! Humor : sarcasmo DX
Tema: Re: Hola aqui un nuevo presentándose Lun Dic 21, 2009 1:20 am
bienvenido pasala bacan!! emm naruto hay chocamos XD pero no importa postea y pasal bacan!! =) y vee alas reunas anda al ichiban! , saludos!!